NiceChilcano
NiceChilcano
NiceChilcano
Principiante
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad Claro Hogar

Quiero adquirir el paquete 100gb - reinicia tu velocidad - Claro Hogar, y nadie de Claro responde 

 

Reitero por si no ha quedado "Claro”:

NO se logra que alguien nos atienda por los teléfonos: 0800 00200 o al 0800 00 123 o 123, *200, 01 6200123, llevo desde el 2020-05-23 12:34:10 tratando y nadie responde.

 

He tratado de contactar por "Chat" y "Por mail" y solo atinan comentar que se contacte con los teléfonos de claro que nadie responde; señalados arriba.

 

También "dicen" que hay una solución que "dice" que se puede por el PORTAL DE COMPRAS (https://compras.miclaro.com.pe/wps/portal/rootcompras), Pero ingreso y NO me aparece ninguna opción, ni por Crome, ni por Cel: aparece todo blokeado (previamente toma unos 5 min en cargar la página.) Ver links debajo...

 

Link

Portal de compras desde App MiClaro 

Link

Portal de compras desde Web - Crome 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad Claro Hogar

Hola, hermanito.

 

Qué raro que no puedas hacer la compra de tu paquete de alta velocidad, por el Portal de Compras siempre se ha podido realizar. Ahora, te comento que los chicos de inbox Facebook y Twitter, pueden hacerte la activación del paquete que deseas, solo debes comunicarte por esas vías para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: PAQUETE 100GB - REINICIA TU VELOCIDAD - Claro Hogar https://catalogo.claro.com.pe/forma/1303/100

Hola amigo todas las empresas están colapsando comunique que te ayudaría es que ingreses tu reclamo como sustento pasando todo esto

 

Recuerda que está sucediendo en muchos escenarios porque hay demasiada demando y pocos trabajadores y estaba revisando su perfil de claro en páginas de trabajo y si están buscando gente si quieres puedes buscar por google. 

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Saludos 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad Claro Hogar

Hola, hermanito.

 

Qué raro que no puedas hacer la compra de tu paquete de alta velocidad, por el Portal de Compras siempre se ha podido realizar. Ahora, te comento que los chicos de inbox Facebook y Twitter, pueden hacerte la activación del paquete que deseas, solo debes comunicarte por esas vías para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 779 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR