MANECITO
MANECITO
MANECITO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-06-2020
0
0
Principiante

Me llego un mensaje hace unos días de ringmedia para suscribirme y yo no deseo ese servicio

Buenos días, me llego un mensaje hace unos días de ringmedia para suscribirme yo no quise y decía salir y puse la palabra salir y no me llego confirmación pero de nuevo me ha vuelto a llegar ese mismo mensaje pero ahora dice renovar suscripción y no deseo pero ahora le doy salir y sale un signo de !! Y no puedo no sé qué hacer ayúdenme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me llego un mensaje hace unos días de ringmedia para suscribirme y yo no deseo ese servicio

Hola hermano,

 

Lo que tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra SALIR al 34034, de esta forma en caso te encuentres suscrito, te estarás desafiliando y así evitando que te puedan generar algún cobro.

 

También te recomiendo que te comuniques con Claro para que te agreguen al Black List de servicios VAS, esto más que todo para que no estés recibiendo este tipo de contenido.

 

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me llego un mensaje hace unos días de ringmedia para suscribirme y yo no deseo ese servicio

Hola hermano,

 

Lo que tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra SALIR al 34034, de esta forma en caso te encuentres suscrito, te estarás desafiliando y así evitando que te puedan generar algún cobro.

 

También te recomiendo que te comuniques con Claro para que te agreguen al Black List de servicios VAS, esto más que todo para que no estés recibiendo este tipo de contenido.

 

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

MANECITO
MANECITO
MANECITO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me llego un mensaje hace unos días de ringmedia para suscribirme y yo no deseo ese servicio

Escribi como me dijeron a atención al cliente  con un correo  pero solamente me responden diciéndome de que ya tengo un tema o conversación con ustedes pero no me responden lo que realmente quiero que me desactiven esa suscripción que yo nunca suscribi  por favor necesito una solución  gracias espero respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 975 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.