Geminiano75
Geminiano75
Geminiano75
Profesional
12
30-10-2018
3
5
Profesional

Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí

Me llegó un mensaje del 2525 de Claro sobre una activación de unos paquetes que yo no pedí. Llamé al 123 y me dicen que no hay nada registrado. ¿Qué tipo de estafa o forma de sorprender al cliente es esta? ¿Cómo debo proceder para corregir esta imposición unilateral?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí.

¡Oliiii, amigo! :robothappy:

Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué por el inbox del Facebook de Claro Perú y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí.

¡Oliiii, amigo! :robothappy:

Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué por el inbox del Facebook de Claro Perú y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Tony051
Tony051
Tony051
Principiante
1
12-04-2021
0
0
Principiante

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí

Holi 👋lo mas probable es que estes en megas automáticos, lo que deberías hacer es descargar mi claro app y cambiar los * megas automáticos por megas controlados* espero haberte ayudado ✌️

Geminiano75
Geminiano75
Geminiano75
Profesional
12
30-10-2018
3
5
Profesional

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí.

Genial!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 178 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR