Rafael_777
Rafael_777
Rafael_777
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2021
0
1
Principiante

He quedado suscrito a Juega Ya en juegaya.com a S/3.00 por semana, ¿cómo lo cancelo?

Me llegó un mensaje que dice: ¡Has quedado suscrito a Juega ya! Para jugar entra en juegaya.com Costo s/3.00 por semana. Para cancelar envía la palabra SALIR al 24770.


Ese mensaje lo recibí 2 veces a mi celular de reserva (el que no uso frecuentemente pero siempre está prendido), pero yo no me he suscrito a ningún servicio adicional, soy muy cuidadoso con esas páginas que podrían suscribirme y tampoco uso servicios similares.
Me parece que es una suscripción masiva y creo que Claro debe verificar a sus clientes que tienen este tipo de servicios. El mensaje llego 2 veces; es decir, se suscribió otra vez.


¿A quién le paso lo mismo? ¿Saben que método uso para que no me vuelva a llegar? ¿Esta suscripción es totalmente ilegal?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
831
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Has quedado suscrito a Juega ya! Para jugar entra en juegaya.com Costo s/3.00 por semana. Cancel

Hola @Rafael_777,

 

A mí me pasó lo mismo con contenido de otros proveedores, en mi caso yo le di aceptar sin querer a una ventana emergente. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot y me cancelaron la suscripción. Además, me activaron un servicio que se llama Blacklist; donde bloquea este tipo de contenidos, te recomiendo que lo solicites.

 

Esas suscripciones a todos nos llegan y se nos cobrará un adicional siempre y cuando lo aceptemos, de ser lo contrario no tendría que realizarse ningún cobro.  

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
831
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Has quedado suscrito a Juega ya! Para jugar entra en juegaya.com Costo s/3.00 por semana. Cancel

Hola @Rafael_777,

 

A mí me pasó lo mismo con contenido de otros proveedores, en mi caso yo le di aceptar sin querer a una ventana emergente. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot y me cancelaron la suscripción. Además, me activaron un servicio que se llama Blacklist; donde bloquea este tipo de contenidos, te recomiendo que lo solicites.

 

Esas suscripciones a todos nos llegan y se nos cobrará un adicional siempre y cuando lo aceptemos, de ser lo contrario no tendría que realizarse ningún cobro.  

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 16,863 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.