ZMCF80
ZMCF80
ZMCF80
Profesional
28
20-06-2016
0
0
Profesional

¿Es necesario que me suscriba para tener el servicio de Préstame Saldo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sin_saldo
Sin_saldo
Sin_saldo
Aficionado
17
30-06-2016
19
2
Aficionado

Re: ¿Es necesario que me suscriba para tener el servicio de Préstame Saldo?

¡Qué tal, @ZMCF80!

 

No es necesario que tengas que suscribirte, recuerda que es un servicio a demanda; es decir, que lo solicitas y ¡listo!

El servicio te presta S/2.00 para que puedas llamar, enviar sms y si necesitas megas también puedes pedir un préstamo de 50 MB.

 

Para solicitar el servicio tienes que cumplir ciertos requisitos:

 

- Debes contar con 3 meses de permanencia en el servicio

- Tienes que haber realizado como mínimo 2 recargas a más durante los primeros 30 días

- Podrás acceder al servicio 1 vez hasta que se logre cobrar el primer préstamo de saldo realizado

 

Aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/prestame-saldo/

1 RESPUESTA 1
Sin_saldo
Sin_saldo
Sin_saldo
Aficionado
17
30-06-2016
19
2
Aficionado

Re: ¿Es necesario que me suscriba para tener el servicio de Préstame Saldo?

¡Qué tal, @ZMCF80!

 

No es necesario que tengas que suscribirte, recuerda que es un servicio a demanda; es decir, que lo solicitas y ¡listo!

El servicio te presta S/2.00 para que puedas llamar, enviar sms y si necesitas megas también puedes pedir un préstamo de 50 MB.

 

Para solicitar el servicio tienes que cumplir ciertos requisitos:

 

- Debes contar con 3 meses de permanencia en el servicio

- Tienes que haber realizado como mínimo 2 recargas a más durante los primeros 30 días

- Podrás acceder al servicio 1 vez hasta que se logre cobrar el primer préstamo de saldo realizado

 

Aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/prestame-saldo/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,252 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.