R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
1
Principiante
Principiante

¿Por qué el libro de reclamaciones de Claro no existe de manera virtual?

Hola, intento escribir en el libro de reclamaciones de Claro, pero la página que me lleva se encuentra sin ubicación. Pues desde el 14 de marzo no tengo internet inalámbrico de 20Mbps, tengo todos los recibos de pago al día, necesito que alguien se comunique conmigo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Hola, ¿qué tal amigo?

 

Acabo de probar la web del Libro de Reclamaciones de Claro y puedo ingresar con normalidad, te dejaré el link al que estoy ingresando aquí.

 

Si vas a poner tu reclamo, recuerda seleccionar tu categoría antes de proceder: Servicio, atención o producto.

 

Ahora, si tuvieras el mismo problema y no logras ingresar, te recomiendo que reportes este problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si te encuentras al dia en todos tus pagos no tendrías porque no tener el servicio, puedes tomarlo como una opción.

 

Saludos.

11 RESPUESTAS 11
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Hola, ¿qué tal amigo?

 

Acabo de probar la web del Libro de Reclamaciones de Claro y puedo ingresar con normalidad, te dejaré el link al que estoy ingresando aquí.

 

Si vas a poner tu reclamo, recuerda seleccionar tu categoría antes de proceder: Servicio, atención o producto.

 

Ahora, si tuvieras el mismo problema y no logras ingresar, te recomiendo que reportes este problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si te encuentras al dia en todos tus pagos no tendrías porque no tener el servicio, puedes tomarlo como una opción.

 

Saludos.

R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Hola amigo ya entré a tu link allí no hay nada y te manda a otro url para pc y dice página in ubicada 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Hola @R9 

 

Está bien, bueno al parecer está bien...

 

Intenta aquíhttps://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Comentános.

 

R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Ya lo intente no aparece lo que dices te mando las capturas de pantalla, intenta entrar tú en este momento.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

@R9 Sí esta súper raro, yo puedo entrar.

 

A ver intenta entrar a la página principal de claro: https://www.claro.com.pe/personas/

 

Dirígete a la parte inferior, si tienes problemas con los links, entra directamente en la página de claro sin darle a ese link

 

De igual manera este problema también lo puedes reportar por redes sociales

 

Pa claro lbr recmac.jpg

 

Comentános amig@.

R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Anthony ya entre al libro de reclamaciones pero la opción para poner el código de usuario no está activado, pues mi reclamo no es por el móvil, sino por el internet inalámbrico de 20 MB, el cual pago 90 soles mensuales, no puedo reclamar por ese servicio.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

Parece ser que quieres realizar es un reclamo.

 

Para hacerlo debes ir a este enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml

 

reclamo.jpg

R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

CLARO NO FUNCIONA.png

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El libro de reclamaciones de claro no existe de manera virtual, pongo el link y dice página no e

@R9  Hola, el código de cliente es tú número de teléfono incluyendo el número 1 ejemplo 16510551.

Si sólo tienes internet entonces es el código que usas para pagar.

 

 

Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,562 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.