pelon3
pelon3
pelon3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-03-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que mis SMS sean enviados a mi dirección de correo electrónico?

¿Cómo puedo subscribirme para que los mensajes que envió y recibo sean al mismo tiempo enviados a mi correo electrónico?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

Hola, @pelon3.

 

Sí se puede realizar a través del servicio Microsoft Exchange, pero tienes que tener una cuenta exclusivamente en hotmail.com. Para seguir ayudándote puedes especificarme la versión de tu sistema operativo Android. En caso de los iPhone aquí te dejo el link https://support.apple.com/es-es/HT208386

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

@pelon3

 

No hay un servicio disponible que le permita recibir los SMS vía correo electrónico.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

Hola, @pelon3.

 

Sí se puede realizar a través del servicio Microsoft Exchange, pero tienes que tener una cuenta exclusivamente en hotmail.com. Para seguir ayudándote puedes especificarme la versión de tu sistema operativo Android. En caso de los iPhone aquí te dejo el link https://support.apple.com/es-es/HT208386

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

 

Nos comentaria como le fue para poder seguir ayudándole

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

Servicios de Claro que permitan para realizar lo mencionado por el momento no hay disponibles, sin embargo como mencionan en el mensaje citado líneas arriba, se puede realizar con aplicaciones de terceros y según sistema operativo móvil.

 

Saludos a todos. 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

 

Comentarte que también ya se actualizo vía Gmail desde la semana que también ya puedes vincular tu cuenta mediante el número telefónico que tienes, y es más factible

 

Saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

Hola, @pelon3 

 

No olvides que por la Web Mi Claro, puedes visualizar los mensajes que has enviado; sin embargo, recuerda que no podrás visualizar el texto, más solo los números a los que has enviado y viceversa.

 

Saludos.

 

Galit.

Etiquetas (2)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Deseo que mis mensajes sms sean tambien enviados a mi dirección de correo electrónico.

Aquí encontré una forma que no es utilizando los servicios de Claro pero que si es muy útil:

Configuración para que los SMS del teléfono lleguen a la bandeja del correo electrónico
Fecha de última actualización : abr 20. 2018
1
Accedemos ajustes o configuración (Seleccionamos “Cuentas” nos aparecerán las cuentas configuradas. Seleccionamos una cuenta. “Microsoft Exchange”)
Configuración para que los SMS del teléfono lleguen a la bandeja del correo electrónico
2
Ajustes de la cuenta (Seleccionamos “Configuración” luego seleccionamos la cuenta que deseamos configurar en el menú de cuentas)
Configuración para que los SMS del teléfono lleguen a la bandeja del correo electrónico
Configuración en el correo electrónico seleccionado: (Seleccionamos la última opción “Más configuraciones” para acceder a las configuraciones avanzadas como lo muestra la figura)

Configuración para que los SMS del teléfono lleguen a la bandeja del correo electrónico
Para finalizar desactivamos o activamos la opción “Sincronizar mensajes” esto hará que los SMS aparezcan o no en la bandeja de correo electrónico.

Configuración para que los SMS del teléfono lleguen a la bandeja del correo electrónico

¡Pruebénlo!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,281 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.