Me suscribí a Hot Go hace poco pero cuando intento ingresar con mi usuario de Mi Claro (número de DNI) no me deja continuar.
Si uso mi correo, me sale un error y se cuelga la web.
Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gglavida,
Tienes que entrar a www.hotgo.tv con tus datos de Mi Claro, ¿lo estás haciendo de esta manera?
En caso sea un sí, en la misma web de Hot Go hay un chat para que te puedan ayudar, de lo contrario lo que vas hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y verifiquen lo que está pasando con el servicio.
Recuerda que el servicio solo es para clientes residenciales.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @gglavida,
Tienes que entrar a www.hotgo.tv con tus datos de Mi Claro, ¿lo estás haciendo de esta manera?
En caso sea un sí, en la misma web de Hot Go hay un chat para que te puedan ayudar, de lo contrario lo que vas hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y verifiquen lo que está pasando con el servicio.
Recuerda que el servicio solo es para clientes residenciales.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola.
Si cumplo con las consideraciones. De hecho, habia contratado el servicio hace 6 meses y me olvide. En mis recibos me lo han estado cobrando pero no lo he podido usar nunca Y por esta coyuntura esta dificil comunicarse con el 123...
Intenta por el Inbox del Facebook que alli te podrán ayudar.