robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

¿Cómo puedo ser full Claro si cuento con los requisitos?

Hace unos días recibí un mensaje con una promoción para ser Full Claro y volví a migrar mi servicio móvíl, además que ya cuento con un 3Play de hace 2 años.

 

Por ser cliente Full Claro me están ofreciendo 50% más en GB para mi plan MAX o hasta 50% más en velocidad para el internet de mi casa, ¿a dónde debo llamar para activarlo?

 

En el SMS que me llegó indica que me llamarian en el trascurso del díaa y eso fue hace varios dias atrás. Espero me puedan ayudar.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ser full Claro si cuento con los requisitos?

¡Hola, Roberto! Te comento que para poder optar al beneficio Full Claro debes de tener un plan MAX desde S/39.90 como mínimo y un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/60 o de Internet + Televisión desde S/115 o 3 Play desde S/120.

 

De igual forma en la página de Full Claro, esta toda la información y puedes chatear con un asesor especializado en el Chat Full Claro, colocas tus datos y con gusto te ayudaran con tu consulta, asi pódras disfrutar de este beneficio gratuito que Claro nos brinda por mantener ambos servicios con ellos o si gustas puedes llamar al 123 canal de atención.

 

1) Ingrese al siguiente enlace para información Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/

2) Ingresa al siguiente enlace para chatear con un asesor: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=7115155

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!

¡Que tengas un feliz viernes!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ser full Claro si cuento con los requisitos?

¡Hola, Roberto! Te comento que para poder optar al beneficio Full Claro debes de tener un plan MAX desde S/39.90 como mínimo y un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/60 o de Internet + Televisión desde S/115 o 3 Play desde S/120.

 

De igual forma en la página de Full Claro, esta toda la información y puedes chatear con un asesor especializado en el Chat Full Claro, colocas tus datos y con gusto te ayudaran con tu consulta, asi pódras disfrutar de este beneficio gratuito que Claro nos brinda por mantener ambos servicios con ellos o si gustas puedes llamar al 123 canal de atención.

 

1) Ingrese al siguiente enlace para información Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/

2) Ingresa al siguiente enlace para chatear con un asesor: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=7115155

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!

¡Que tengas un feliz viernes!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo ser full Claro si cuento con los requisitos?

Gracias.

Cuento con un 3PLAY DE 150 y un Claro MAX 65

Agradeceria likes.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
demion12
demion12
demion12
Aficionado
3
19-12-2017
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo ser full Claro si cuento con los requisitos?

cuando trabaja en claro en venta de duos y trios, tenia que esperar la primera facturacion de su internet en casa para asociar el numero de celular o bien te aumentan el internet o los gb de tu celular, llama al 123 ellos asocian todo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,603 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.