Highlighted
Alexisxz14
Alexisxz14
Alexisxz14
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro en esta cuarentena?

Me hacen el cobro de una suscripción a una página o aplicación de Norton security la cual no la realice y cuando me llego un mensaje de texto indicando que había sido registrado respondí con la palabra SALIR y ahora me está cobrando 13.00 por algo que ni sé para qué es. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
515
08-11-2019
302
51
Leyenda

Re: Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro en esta cuarentena ?

Hola @Alexisxz14 te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Peru para que el personal de claro te pueda ayudar en cuanto a tu recibo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
515
08-11-2019
302
51
Leyenda

Re: Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro en esta cuarentena ?

Hola @Alexisxz14 te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Peru para que el personal de claro te pueda ayudar en cuanto a tu recibo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 1,684 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores