Jandroii
Jandroii
Jandroii
Aficionado
6
24-04-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo me desafilio del 34034?

Ya van 2 meses que en el recibo me viene el cobro de este importe.

Envié el SMS con la palabra salir al 34034; sin embargo, me siguen facturando y no recibo la confirmación de la desafiliación, ¿de que otra forma pueden desafiliarme? Es urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: DESAFILIACION 34034

Hola @Jandroii ¿Qué tal?

 

Si no puedes desafiliarte manualmente, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. Además, te recomiendo que le indiques que te active el blacklist, eso hará que restrinja toda suscripción y no te genere mayor monto en tu recibo.

 

Saludos y mucha suerte. 

 

 

 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: DESAFILIACION 34034

Hola @Jandroii ¿Qué tal?

 

Si no puedes desafiliarte manualmente, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. Además, te recomiendo que le indiques que te active el blacklist, eso hará que restrinja toda suscripción y no te genere mayor monto en tu recibo.

 

Saludos y mucha suerte. 

 

 

 

Etiquetas (2)
Jandroii
Jandroii
Jandroii
Aficionado
6
24-04-2020
0
1
Aficionado

Re: DESAFILIACION 34034

Gracias, me respondieron al correo enviado. y Resolvieron el problema.

 

Muchas Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,649 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.