Ya van 2 meses que en el recibo me viene el cobro de este importe.
Envié el SMS con la palabra salir al 34034; sin embargo, me siguen facturando y no recibo la confirmación de la desafiliación, ¿de que otra forma pueden desafiliarme? Es urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jandroii ¿Qué tal?
Si no puedes desafiliarte manualmente, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. Además, te recomiendo que le indiques que te active el blacklist, eso hará que restrinja toda suscripción y no te genere mayor monto en tu recibo.
Saludos y mucha suerte.
Hola @Jandroii ¿Qué tal?
Si no puedes desafiliarte manualmente, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. Además, te recomiendo que le indiques que te active el blacklist, eso hará que restrinja toda suscripción y no te genere mayor monto en tu recibo.
Saludos y mucha suerte.
Gracias, me respondieron al correo enviado. y Resolvieron el problema.
Muchas Gracias