Jandroii
Jandroii
Jandroii
Aficionado
6
24-04-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo me desafilio del 34034?

Ya van 2 meses que en el recibo me viene el cobro de este importe.

Envié el msn con la palabra salir al 34034 sin embargo se sigue facturando y no recibo confirmación de desafiliación, de que otra forma pueden desafiliarme. Es urgente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
585
155
Leyenda

Re: DESAFILIACION 34034

Hola @Jandroii ¿Qué tal?

 

 

Te comento aquí: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-me-desafilio-de-ringmedia-mx/td-p/29960 el us... @HAGUZ te brinda otra alternativa de como desafiliarte, intenta y nos comentas.

 

 

Si quieres crear un reclamo puedes hacerlo por acá: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

ó comunicándote a sus canales de atención virtual.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Saludos y mucha suerte. 

 

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
585
155
Leyenda

Re: DESAFILIACION 34034

Hola @Jandroii ¿Qué tal?

 

 

Te comento aquí: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-me-desafilio-de-ringmedia-mx/td-p/29960 el us... @HAGUZ te brinda otra alternativa de como desafiliarte, intenta y nos comentas.

 

 

Si quieres crear un reclamo puedes hacerlo por acá: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

ó comunicándote a sus canales de atención virtual.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Saludos y mucha suerte. 

 

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jandroii
Jandroii
Jandroii
Aficionado
6
24-04-2020
0
1
Aficionado

Re: DESAFILIACION 34034

Gracias, me respondieron al correo enviado. y Resolvieron el problema.

 

Muchas Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 1,534 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores