Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

Me llama Jazmín Pinedo a ofrecer consejos de amor y sucribirme, ¿cómo hago para que no me llamen?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
77
105
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

¡Hola, Aleiva!

Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo hice y tuve una respuesta súper efectiva.

Te dejo el número: 999 273 647

Indecopi.PNG

Te van a pedir unos datos que deberás completar y después procederán con tu solicitud. De lo contario, puedes comunicarte por un medio de atención virtual y pedir que te activen el BlackList, recuerda que esto evitará todo tipo de promociones sea por llamada, SMS, entre otros. 

¡Mucha suerte! 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
76
Leyenda

¡Hola @Aleiva!

Puedes solicitar la afiliación al Black List para que no recibas más llamadas promocionales, recuerda que también se bloquearan los mensajes promocionales y los mensajes cuando un numero intento llamarte (mensaje misio), al activar el Black List.

Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

Slds.

DF
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
77
105
Leyenda

¡Hola, Aleiva!

Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo hice y tuve una respuesta súper efectiva.

Te dejo el número: 999 273 647

Indecopi.PNG

Te van a pedir unos datos que deberás completar y después procederán con tu solicitud. De lo contario, puedes comunicarte por un medio de atención virtual y pedir que te activen el BlackList, recuerda que esto evitará todo tipo de promociones sea por llamada, SMS, entre otros. 

¡Mucha suerte! 

cjanoc
cjanoc
cjanoc
Principiante
1
24-12-2016
0
0
Principiante

Yo lo solicite y me siguen llegando esas promociones a celular, ¿qué más se puede hacer?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
188
156
Leyenda

Hola @cjanoc

Si ya probaste con las dos opciones, escribe al área de atención virtual de Claro:

Te atenderán de inmediato y reportarán este error para que se solucione a la brevedad posible.

Espero que el dato te sirva. 

Saludos,

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,549 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores