Hola, hermano.
No tienes que hacer nada, solo elegir como método de pago Claro.
Recuerda que no debes estar en black list, esto lo puede corroborar un asesor de Claro a través del inbox del Facebook Claro Perú.
Por si las dudas, aquí más info ----> https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Dieguin
Hola, hermano.
No tienes que hacer nada, solo elegir como método de pago Claro.
Recuerda que no debes estar en black list, esto lo puede corroborar un asesor de Claro a través del inbox del Facebook Claro Perú.
Por si las dudas, aquí más info ----> https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Dieguin
Que tal DENSS,
Al, momento de alguna compra en play store te pedirán el método de pago y podrás guardarlo en tu dispositivo para las sgts comprar😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃🙌🏼
Saludos cordiales
Buen día, permiteme ayudarte.
Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante las redes sociales de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.
En caso tu línea sea prepago, debes contar con un saldo mínimo de S/4,00 ya que Google se cobra $1 para validación, luego ese importe se te devuelve.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.
Si eres postpago, no olvides que debes cumplir con todas las condiciones.
Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
Espero haberte ayudado, no olvides marcar como solución.
Espero haberte ayudado.