Katty06
Katty06
Katty06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
02-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo desactivar las compras de paquetes de Internet en Facebook?

Resulta que me llegó el mensaje de confirmación de la compra de un paquete de internet que no realicé. Llamé para saber al respecto y me dijeron que fue activada desde Facebook y no podían anularlo y que lo facturarían en el próximo recibo.

Yo no quiero pagar más de lo pago mi plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Como desactivar comprar paquetes de Internet en Facebook?

@Katty06 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Esas compras si suceden en Facebook.

 

Ocurren cuando utilizas el Facebook en modo gratuito y deseas realizar acciones que no forman parte del modo gratis, como por ejemplo, abrir enlaces externos a Facebook, aquí un ejemplo:

 

7466820c-3d77-45a3-bbbe-5c90668573ad.jpgff80855e-aacd-4485-83e7-095ad7c96cf9.jpg

Una vez adquirido el paquete no hay devolución.

 

Si no estas de acuerdo con el pago tendrías que iniciar un proceso de reclamo, para ello, te recomiendo comunicarte al 123.

 

Te recomiendo revisar el recibo para que puedas ver los detalles del cobro excesivo: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-recibo-Quién-me-ayuda

 

Saludos.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como desactivar comprar paquetes de Internet en Facebook?

Katty, no hay manera de eliminar la compra de paquete de datos, te comento que, es una opción que tienes para elegir al momento de ver videos o enlaces de páginas, que te llevan fuera del facebook.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Como desactivar comprar paquetes de Internet en Facebook?

@Katty06 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Esas compras si suceden en Facebook.

 

Ocurren cuando utilizas el Facebook en modo gratuito y deseas realizar acciones que no forman parte del modo gratis, como por ejemplo, abrir enlaces externos a Facebook, aquí un ejemplo:

 

7466820c-3d77-45a3-bbbe-5c90668573ad.jpgff80855e-aacd-4485-83e7-095ad7c96cf9.jpg

Una vez adquirido el paquete no hay devolución.

 

Si no estas de acuerdo con el pago tendrías que iniciar un proceso de reclamo, para ello, te recomiendo comunicarte al 123.

 

Te recomiendo revisar el recibo para que puedas ver los detalles del cobro excesivo: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-recibo-Quién-me-ayuda

 

Saludos.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Katty06
Katty06
Katty06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
02-10-2019
0
0
Principiante

Re: Como desactivar comprar paquetes de Internet en Facebook?

Eso lo se gracias pero en el momento que se hizo la compra no entre a Facebook porque estaba en el trabajo no permiten tener celular y no me permiten tenerlo
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,293 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.