Highlighted
El5toteletubie
El5toteletubie
El5toteletubie
Principiante
3
19-10-2016
0
1
Principiante

¿Cómo dejo la suscripción de claro antivirus para celular?

Es un robo ni recuerdo cuando me suscribí a Claro antivirus solo quiero saber cómo cancelar la suscripción.

Saludos :v

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
276
Leyenda

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

¡Hola!

Puedes cancelar tu paquete mediante las siguientes opciones:

1. Ingresa con tu cuenta a la página www.feelsafedigital.com y sigue los pasos para darte de baja.
  2. Envía un SMS con la palabra SALIR al 9956.
  3. Comunicarte sin costo al 123 desde tu móvil o acude de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente.

Ten en cuenta

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

Espero haber contribuido. Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
128
05-10-2016
58
106
Leyenda

Comunícate al 123(opción 2, opción 9) e indícales que deseas desafiliarte de dicha suscripción que no reconoces haberte afiliado.

El5toteletubie
El5toteletubie
El5toteletubie
Principiante
3
19-10-2016
0
1
Principiante

Llame y me dijieron que mande al 6883 con la palabra salir y nada, esta que me viene 10soles de mas y no uso ese servicio :"v
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
128
05-10-2016
58
106
Leyenda

En todo caso, si no reconoces dicha suscripción, lo más probable es que estén tomando las medidas correctivas por afiliación que no solicitaste. 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
203
13-06-2016
86
116
Leyenda

Hola @El5toteletubie en el caso del anti-virus de celular debes enviar un SMS al 9956 con la palabra SALIR.

Deberías recibir una confirmación, nos avisas si eso te funcionó!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
276
Leyenda

¡Hola!

Puedes cancelar tu paquete mediante las siguientes opciones:

1. Ingresa con tu cuenta a la página www.feelsafedigital.com y sigue los pasos para darte de baja.
  2. Envía un SMS con la palabra SALIR al 9956.
  3. Comunicarte sin costo al 123 desde tu móvil o acude de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente.

Ten en cuenta

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

Espero haber contribuido. Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (4)
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,313 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores