El5toteletubie
El5toteletubie
El5toteletubie
Profesional
2
19-10-2016
0
1
Profesional

¿Cómo desactivo mi servicio de Norton Security?

Es un robo ni recuerdo cuando me suscribí a ese servicio, ahora solo quiero saber cómo puedo cancelar la suscripción. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo mi servicio de Norton Security?

¡Hola!

 

Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los asesores también pueden ayudarte a cancelarlo. 

 

Ten en cuenta:

 

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

 

Espero haber contribuido. Robot guiño suerte

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (4)
12 RESPUESTAS 12
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Comunícate al 123(opción 2, opción 9) e indícales que deseas desafiliarte de dicha suscripción que no reconoces haberte afiliado.

El5toteletubie
El5toteletubie
El5toteletubie
Profesional
2
19-10-2016
0
1
Profesional

Re: ¿Cómo desactivo mi servicio de Norton Security?

Llame y me dijeron que mande al 6883 con la palabra salir y nada, esta que me viene 10 soles de más y no uso ese servicio.

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

En todo caso, si no reconoces dicha suscripción, lo más probable es que estén tomando las medidas correctivas por afiliación que no solicitaste. 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Hola @El5toteletubie en el caso del anti-virus de celular debes enviar un SMS al 2390 con la palabra SALIR.

 

Deberías recibir una confirmación, nos avisas si eso te funcionó Emoticono feliz

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo mi servicio de Norton Security?

¡Hola!

 

Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los asesores también pueden ayudarte a cancelarlo. 

 

Ten en cuenta:

 

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

 

Espero haber contribuido. Robot guiño suerte

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (4)
Terryfox
Terryfox
Terryfox
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Envié mensaje SALIR al 2390 y me salió una respuesta automatica que dice que la suscripción ha sido cancelada. 

Lo curiosos es que nunca me he suscrito, son unos delincuentes.

Betty9
Betty9
Betty9
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Son unos RATEROS, llame a atención al cliente y me desactivaron la suscripción, me enviaron la constancia, voy a hacer mi reclamo por q claro permite q lleguen esos mensajes en donde indican q estoy suscrita al servicio q nunca solicité y dan la opción a desactivarla 

Betty9
Betty9
Betty9
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Este servicio es de Claro y no se puede hacer ageno al reclamo!

jgiovanni
jgiovanni
jgiovanni
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Tb me están cobrando 8 meses de un servicio de antivirus NORTON que nunca solicité, ni autoricé. Por que CLARO roba de esta forma? Estoy notificando a LATINA para que puedan a ayudar a denunciar y nos devuelvan el dinero robado.

Lamentablemente en el 123 no se ofrece una solución, y solo reconocen que pueden devolver solo el 40% de lo robado ... Por favor pido ayuda a algún abogado para denunciar estas prácticas de CLARO. Tengo fotos de mis recibos y las grabaciones de las llamadas al 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 7 años
  • 31,277 Vistas
  • 8 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.