Buen día, necesito solicitar una devolución, porque estuve descargando un archivo en Chrome y se abrió un enlace de Jelly y por cerrarlo disque se presionó en abrir, y pues automáticamente me llegó un mensaje que me habían descontado, o sea yo no autoricé que me descuenten
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Le sugiero contactarse con el inbox de Facebook Claro Perú, ellos serán los encargados de indicarle si corresponde o no el descuento, quizás por única vez podrían exonerarte pero a una próxima ya no, los clientes somos responsables de la forma como utilizamos y a través de que medios y aplicativos utilizamos.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buen Día
Le sugiero contactarse con el inbox de Facebook Claro Perú, ellos serán los encargados de indicarle si corresponde o no el descuento, quizás por única vez podrían exonerarte pero a una próxima ya no, los clientes somos responsables de la forma como utilizamos y a través de que medios y aplicativos utilizamos.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Bueno eso tendrás que mejor dejarlo a un asesor, osea llamarlo debes XD no deberás llama a un asesor ya que sale mas rápido y factible que el imbox para estos casos, bueno me devolvieron en mi caso porque nunca di autorización a un plan de norton quizás también te ayuden porque no diste tu ninguna no? Pero depende del asesor casi son pocos los que ayudan de verdad y de paso pídele al que te atienda que servicios de paga que no son de claro los ponga en la black list para que no surja de nuevo este evento