Jaqueline11
Jaqueline11
Jaqueline11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
29-07-2020
0
0
Principiante

Buen día, necesito solicitar una devolución de saldo por un enlace que se abrió en Chrome

Buen día, necesito solicitar una devolución, porque estuve descargando un archivo en Chrome y se abrió un enlace de Jelly y por cerrarlo disque se presionó en abrir, y pues automáticamente me llegó un mensaje que me habían descontado, o sea yo no autoricé que me descuenten

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día, necesito devolución, porque estuve descargm ando un archivo en Chrome y se abrió un e

Buen Día

 

Esto se trata de una suscripción que has activado, si fue casual o no, se llegó activar por estar navegando en estos sitios.

 

Ahora, esto tiene una solución, comunícate con Claro para que te realicen la activación de Black list para estos servicios y te desafilien de esa suscripción.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día, necesito devolución, porque estuve descargm ando un archivo en Chrome y se abrió un e

Buen Día

 

Esto se trata de una suscripción que has activado, si fue casual o no, se llegó activar por estar navegando en estos sitios.

 

Ahora, esto tiene una solución, comunícate con Claro para que te realicen la activación de Black list para estos servicios y te desafilien de esa suscripción.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Buen día, necesito solicitar una devolución de saldo por un enlace que se abrió en Chrome

Bueno eso tendrás que mejor dejarlo a un asesor, osea llamarlo debes XD no deberás llama a un asesor ya que sale mas rápido y factible que el imbox para estos casos, bueno me devolvieron en mi caso porque nunca di autorización a un plan de norton quizás también te ayuden porque no diste tu ninguna no? Pero depende del asesor casi son pocos los que ayudan de verdad y de paso pídele al que te atienda que servicios de paga que no son de claro los ponga en la black list para que no surja de nuevo este evento 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 893 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.