Melanny123
Melanny123
Melanny123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-03-2020
0
0
Principiante

¿A qué plan me recomiendan cambiarme?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A que Que plan me recomiendan cambiarme?

¡Feliz noche, @Melanny123Mujer muy feliz

 

Te puedo sugerir los planes Max Ilimitados; ya que estos cuentan con Gb en alta velocidad. Cada plan tiene una cantidad de Gb en alta velocidad, una vez agotada esta cantidad la velocidad se degrada. Pero descuida, siempre estarás conectada.Guiño

 

El que a mí me encanta es el plan Max Ilimitado 65 ya que cuenta con 13 Gb en alta velocidad y  una suscripción a Claro video gratis por 24 meses.Emoticono muy feliz

 

Recuerda que los planes Ilimitados no cuentan con Redes Sociales Ilimitadas, así que cada vez que las utilices se consumirán tus Gb en alta velocidad.

 

Aquí te dejo la página donde podrás ver todos los planes Max que tiene Claro para ti: Planes MAX

 

Recuerda revisar siempre las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así, no olvides marcarla como solución. Un abrazo. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿A que Que plan me recomiendan cambiarme?

Hola @Melanny123 

 

Te recomiendo el plan MAX ilimitado de 65, ya que te da redes sociales ilimitado, megas, ilimitados, minutos y SMS ilimitados.

 

En  caso del Internet una vez agotes tus gigas de alta velocidad, la velocidad se reduce a la mitad pero tendrás Internet ilimitado.

 

Saludos 😉

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A que Que plan me recomiendan cambiarme?

¡Feliz noche, @Melanny123Mujer muy feliz

 

Te puedo sugerir los planes Max Ilimitados; ya que estos cuentan con Gb en alta velocidad. Cada plan tiene una cantidad de Gb en alta velocidad, una vez agotada esta cantidad la velocidad se degrada. Pero descuida, siempre estarás conectada.Guiño

 

El que a mí me encanta es el plan Max Ilimitado 65 ya que cuenta con 13 Gb en alta velocidad y  una suscripción a Claro video gratis por 24 meses.Emoticono muy feliz

 

Recuerda que los planes Ilimitados no cuentan con Redes Sociales Ilimitadas, así que cada vez que las utilices se consumirán tus Gb en alta velocidad.

 

Aquí te dejo la página donde podrás ver todos los planes Max que tiene Claro para ti: Planes MAX

 

Recuerda revisar siempre las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así, no olvides marcarla como solución. Un abrazo. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Cristian0199
Cristian0199
Cristian0199
Principiante
5
15-03-2020
0
1
Principiante

Re: ¿A qué plan me recomiendan cambiarme?

Te recomiendo un plan de 65 mensual si deseas tener ilimitado, pero a partir de las 13 GB ti velocidad baja pero seguirás teniendo internet ilimitado, pero si no deseas un plan ilimitado hay más bajos , como de 29.90 entres otros .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.