¿Cómo actualizo mi correo para que me llegue mi recibo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Hay distintas maneras:
Puede llamar al 123 directamente desde su movil o al 0800 00123 si tiene servicios fijos PARA QUE UN ASESOR pueda gestionar su solicitud:
Puede hacerlo usted mismo desde MI CLARO:https://mi.claro.com.pe/
Puede contactarse mediante el CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/, donde un asesor tambien le puede ayudar sin necesidad de llamar.
Saludos
¡Hola!
Hay distintas maneras:
Puede llamar al 123 directamente desde su movil o al 0800 00123 si tiene servicios fijos PARA QUE UN ASESOR pueda gestionar su solicitud:
Puede hacerlo usted mismo desde MI CLARO:https://mi.claro.com.pe/
Puede contactarse mediante el CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/, donde un asesor tambien le puede ayudar sin necesidad de llamar.
Saludos