¿IP (Dinamica) que cambie a cada rato , como lo solicito?

RESUELTAS
DinamicoBoys
DinamicoBoys
DinamicoBoys
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
17-05-2017
0
0
Aficionado

¿IP (Dinamica) que cambie a cada rato , como lo solicito?

Eso mismo del titulo, ya llame varias veces y quiero que mi IP publica cambie constantemente, el asesor que llamo me dice que eso cambia cada cierto tiempo y no cuando lo apague o resetee mi modem, luego volvi a llamar a otro asesor y me dice si señor, cambiara cuando lo resetee, ahora me llamo otro asesor que me dijo que cambie a IP "PUBLICA" y ya no privada y se cambiara mi ip publica sera dinamica (cambio constante), total, amanecio y me llamo otro asesor diciendome que ya esta hecho el cambio y le pregunte si seria tal cual y me dice NO, eso no cambiara, se mantendra fijo.

Total claro no me la solucion, cuando tenia movistar era el cambio constante cuando reseteeaba o apagaba el modem, pero como veran movistar es bien alto el ping y no da la velocidad solicitada, por eso tengo el servicio de claro de "30MB" , pero los asesores no entienden lo que yo deseo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
14
Maestro

Re: ¿IP (Dinamica) que cambie a cada rato , como lo solicito?

Hola @DinamicoBoys

¿Cómo te fue? ¿Lograste que lo que necesitabas?

De lo contrario, te sugiero que envíes tu solicitud vía escrita, de forma que los agentes puedan transmitirla de forma textual al área técnica. Si tu servicio es corporativo cuentas con: atencioncorporativa@claro.com.pe 

Si tu servicio es regular, cuentas con: FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Me cuentas qué tal.

¡Saludos! 

1 RESPUESTA
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
14
Maestro

Re: ¿IP (Dinamica) que cambie a cada rato , como lo solicito?

Hola @DinamicoBoys

¿Cómo te fue? ¿Lograste que lo que necesitabas?

De lo contrario, te sugiero que envíes tu solicitud vía escrita, de forma que los agentes puedan transmitirla de forma textual al área técnica. Si tu servicio es corporativo cuentas con: atencioncorporativa@claro.com.pe 

Si tu servicio es regular, cuentas con: FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Me cuentas qué tal.

¡Saludos! 

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 897 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores