javillars
javillars
javillars
Principiante
4
05-11-2018
0
0
Principiante

¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? ¿Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

 

 

De los que tengan suscrito un plan de SERVICIO DE INTERNET FIJO INALAMBRICO. Me podrían dar sus comentarios de que tan bueno o malo es, si les garantiza el 40% de bajada. aproximadamente cuanto de subida tiene, la conexion es estable. Otros que podrían indicar.

 

Además, ¿cómo puedo medir la velocidad?

 

 

Gracias a todos por su atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

@javillars Le confirmo, dado que existe una ficha informativa la cual nos indica las tarifas y velocidades establecidas por la empresa operadora, por ejemplo sobre el servicio de internet de 10Mbps:

 

velocidad de  int 10mbps.jpg

 

Usted puede constatarlo ingresando al siguiente enlace: CONSULTA SIRT

 

Por otro lado, para medir tu velocidad, solo debes hacer clic aquí

 

Saludos Robot guiño


@javillars@  ha escrito:

 

@HAGUZ, tienes el servicio? o estas suponiendo, porque me indicas que que la descarga SERÍA 4mbps y subida SERIA. O confirmas?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

@javillars ¡Hola! Si se garantiza el 40% de velocidad de descarga (Velocidad mínima garantizada de descarga: 40% de la velocidad contratada). En el servicio de 10Mbps por ejemplo la velocidad de descarga sería de 4Mbps y de la velocidad de subida sería de 2Mbps.

 

Saludos Robot guiño

 


@javillars@  ha escrito:

De los que tengan suscrito un plan de SERVICIO DE INTERNET FIJO INALAMBRICO. Me podrían dar sus comentarios de que tan bueno o malo es, si les garantiza el 40% de bajada. aproximadamente cuanto de subida tiene, la conexion es estable. Otros que podrían indicar.

 

Gracias a todos por su atención


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
javillars
javillars
javillars
Principiante
4
05-11-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

 

@HAGUZ, tienes el servicio? o estas suponiendo, porque me indicas que que la descarga SERÍA 4mbps y subida SERIA. O confirmas?

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

@javillars Le confirmo, dado que existe una ficha informativa la cual nos indica las tarifas y velocidades establecidas por la empresa operadora, por ejemplo sobre el servicio de internet de 10Mbps:

 

velocidad de  int 10mbps.jpg

 

Usted puede constatarlo ingresando al siguiente enlace: CONSULTA SIRT

 

Por otro lado, para medir tu velocidad, solo debes hacer clic aquí

 

Saludos Robot guiño


@javillars@  ha escrito:

 

@HAGUZ, tienes el servicio? o estas suponiendo, porque me indicas que que la descarga SERÍA 4mbps y subida SERIA. O confirmas?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
auguz
auguz
auguz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-11-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

 Es bien malo. Primero es un servicio que depende de la señal del celular no estable. Si el máximo es 10 GB y te garantizan sólo el 4 GB, no es buena idea. Además tienes un límite de consumo de 50 GB una vez consumido ese valor tu velocidad se degrada a 0.25 GB ..¿Qué vas a hacer con esa velocidad?

 

Mi experiencia: Me dijero que la velocidad era 10 GB tanto de subida y bajada y lo contraté inmediatamente. No me dijeron el tema del limite e consumo, y en verdad era 10 GB de bajada y 3 GB de subida, a los 3 dias lo cancelé, es una estafa.

EME2000
EME2000
EME2000
Principiante
10
11-01-2023
0
1
Principiante

Re: ¿Es bueno el servicio de Internet fijo inalambrico? ¿Te garantiza el 40% de velocidad que dice?

Ese servicio es solo para emergencia, para el dia a dia no sirve.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 5 años
  • 16,207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.