He tratado llamando pero siempre me dicen que el área correspondiente se comunicara conmigo pero eso nunca pasa, ¿qué puedo hacer para migrar? ¿Existe otra manera que no sea esperar una llamada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sttarrk
Yo realice mi cambio de plan por la web de mi Claro.
Lo primero es tener nuestra cuenta en Mi Claro, es la puerta a todo lo que necesitamos, para ello necesitaremos una cuenta de Gmail, Hotmail, etc.
Finalmente seguir estos pasos:
Finalmente seleccionamos el plan que queremos y ¡listo!
Y listo, se van a comunicar contigo para confirmar la solicitud y realizar el cambio de Plan, lo bueno es que esto aplica para servicios móviles y fijos.
Saludos
Hola Sttarrk
Yo realice mi cambio de plan por la web de mi Claro.
Lo primero es tener nuestra cuenta en Mi Claro, es la puerta a todo lo que necesitamos, para ello necesitaremos una cuenta de Gmail, Hotmail, etc.
Finalmente seguir estos pasos:
Finalmente seleccionamos el plan que queremos y ¡listo!
Y listo, se van a comunicar contigo para confirmar la solicitud y realizar el cambio de Plan, lo bueno es que esto aplica para servicios móviles y fijos.
Saludos