¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

RESUELTAS
EzeTD88
EzeTD88
EzeTD88
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-10-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

Buenos días. Les escribo por este medio porque por teléfono me tienen de un lado a otro con los anexos y nadie me da respuesta. 

 

Soy cliente claro desde hace años y tengo un duo que consiste de telefonía fija + internet fijo de 8mb por el cual pago S/. 120 mensuales. Actualmente veo que han sacado un nuevo producto que es un duo que comprende telefonía fija + internet fijo de 15 mb a S/. 115 mensuales. Como es lógico quisiera tener este nuevo servicio. Sin embargo, en atención al cliente no me dicen cómo debo hacerlo. Por favor indíquenme que debo hacer.

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
54
155
Héroe

Re: ¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

Es como generar una renovación de contrato(equipo) pero con un servicio nuevo. (?)

En todo caso, si el asesor vía llamada no te indica cómo hacerlo(Ya que por ese medio hasta se puede concretar la renovación de contrato y que los servicio tecnico lleguen hasta tu domicilio), recurre yendo a un Centro de Atención al Cliente para que puedan proceder con lo correspondiente.

2 RESPUESTAS
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
54
155
Héroe

Re: ¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

Es como generar una renovación de contrato(equipo) pero con un servicio nuevo. (?)

En todo caso, si el asesor vía llamada no te indica cómo hacerlo(Ya que por ese medio hasta se puede concretar la renovación de contrato y que los servicio tecnico lleguen hasta tu domicilio), recurre yendo a un Centro de Atención al Cliente para que puedan proceder con lo correspondiente.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: ¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

Hola @DMT

 

Se refieren a un cambio de plan en servicio fijo, solo necesitan solicitarlo por telefono al 0 800 00 123 opc 1 - opc 9, sin necesidad de cancelar el servicio y solicitar uno nuevo.

 

Si en el CAC te dieron un precio "mas elevado", mi recomendacion hubiese sido que fueras con la publicidad donde indicaba el precio, por temporadas varia el precio y nombre de campaña.

 

Otra forma de conocer la campaña exacta actual es revisando en el SIRT de OSIPTEL: http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx

 

Espero haberte ayudado.

 

 

 

 

  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,046 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores