deseo saber que deuda tengo con claro?

RESUELTAS
veronika22
veronika22
veronika22
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
26-03-2018
0
0
Aficionado

deseo saber que deuda tengo con claro?

buenos dias quiero saber si tengo alguna deuda con claro? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
88
Profeta

Re: deseo saber que deuda tengo con claro?

Hola @veronika22

Para saber si tienes alguna deuda debes comunicarte con un canal de atención al cliente. Te recomiendo que escribas un mensaje privado (inbox) al Facebook de Claro con tus datos personales para que te ayuden rapidamente con tu consulta. También pueden llamar al 123 desde un claro o al 0800 00 123 desde cualquier operador o si gustas puedes acercarte a un centro de atención portando tu DNI físico.

Recuerda que la Comunidad Claro es un foro público y no sería correcto publicar tu información privada. Emoticono feliz 

espero te sirva,.

slds,

DF
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
88
Profeta

Re: deseo saber que deuda tengo con claro?

Hola @veronika22

Para saber si tienes alguna deuda debes comunicarte con un canal de atención al cliente. Te recomiendo que escribas un mensaje privado (inbox) al Facebook de Claro con tus datos personales para que te ayuden rapidamente con tu consulta. También pueden llamar al 123 desde un claro o al 0800 00 123 desde cualquier operador o si gustas puedes acercarte a un centro de atención portando tu DNI físico.

Recuerda que la Comunidad Claro es un foro público y no sería correcto publicar tu información privada. Emoticono feliz 

espero te sirva,.

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 136 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores