¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @JAG
Para conocer la fecha de facturacion de su servicio 2 PLAY O 3 PLAY e inclusive ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:
1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: https://mi.claro.com.pe/
También puede descargar el aplicativo de Mi Claro, donde podrá realizar las consultas sobre su servicio ingresando a su cuenta.
2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT. También puede escribir al perfil de Facebook Claro Perú o al buzón de atención al cliente atencionalcliente@claro.com.pe
Chat:
3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:
Saludos
¡Hola! @JAG
Para conocer la fecha de facturacion de su servicio 2 PLAY O 3 PLAY e inclusive ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:
1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: https://mi.claro.com.pe/
También puede descargar el aplicativo de Mi Claro, donde podrá realizar las consultas sobre su servicio ingresando a su cuenta.
2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT. También puede escribir al perfil de Facebook Claro Perú o al buzón de atención al cliente atencionalcliente@claro.com.pe
Chat:
3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:
Saludos