Buenas tardes Claro, estoy muy disgustado por el servicio de Multired celular, ya que el operador no me reenvía el mensaje del reporte emitido por el BN, y este tipo de problemas se viene presentando constantemente, por lo que solicito den solución al inconveniente presentado, si no me veré obligado a migrar a otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Waltico14 🙋♂️
Amiguito te cuento que podrían ser varias opciones:
Tal vez tengas el servicio activo "No insista" de Indecopi, un problema directamente con el banco o que tu servicio de 📨SMS📨 se haya des configurado, así que para las dos primeras opciones te recomiendo que hagas la consulta y para la última, te contactes por el inbox del Facebook de Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, por ahí te pueden ayudar.
Con esto se debería solucionar si o si. 🙏
Suerte amigo
Hola, @Waltico14 🙋♂️
Amiguito te cuento que podrían ser varias opciones:
Tal vez tengas el servicio activo "No insista" de Indecopi, un problema directamente con el banco o que tu servicio de 📨SMS📨 se haya des configurado, así que para las dos primeras opciones te recomiendo que hagas la consulta y para la última, te contactes por el inbox del Facebook de Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, por ahí te pueden ayudar.
Con esto se debería solucionar si o si. 🙏
Suerte amigo
Buen Dia
Solo para agregar a lo ya comentado, podrias realizar un descarte probando su chip en otro celular para descartar su equipo.
Saludos