Edwinfroylan
Edwinfroylan
Edwinfroylan
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-08-2021
1
1
Principiante

¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

Hola @Edwinfroylan 

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que los SMS flash o más conocido como los SMS de clase 0 (Publicidad, alertas, etc.), va a depender de las opciones avanzadas de la marca y  modelo, por ejemplo para Samsung te puedo compartir lo siguiente

 

Ingresa a Mensajes → Más (tres puntos) → Ajustes → Más Ajustes → Desactiva Mensajes WAP PUSH.

 

Para el caso de la marca Huawei, lo encuentras como Servicio Wap Push dentro de las opciones avanzadas en Mensajes, simplemente lo desactivas y yap. Puede variar en otras marcas pero se debe desactivar lo indicado.

 

Una recomendación, si tienes alguna consulta sobre la funcionabilidad de tu equipo puedes visitar los sitios oficiales de la Marca.

 

Si necesitas mayor infomación puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

Holiii, amigo!

 

Si puedes bloquear los mensajes, lo que tienes que hacer es entrar a la configuración de tu celular y buscar algo que diga contactos bloqueados, ingresas a esa opción y colocas el número. Capaz en tu celular saldrá diferente, pero podrás encontrarlo.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

Hola,

 

No he podido hacerlo ya que no se ve el número para poder bloquear, además tengo la esperanza de que sea usado en emergencias que es su uso principal, y no publicitario. 

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

Hola hermano,

 

Ese tipo de mensajes no son posibles de retirar, ya que son mensajes push up que te aparecen en la pantalla y tienes que cancelarlos, además como menciona Klezita, no se puede ver el número como tal para bloquearlos. Igualmente puedes consultar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, podrían darte mayor detalle.

 

¡Suerte!

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

Al no tener número del remitente, al menos yo no he podido lograr bloquear esos tipos de mensaje, sin embargo te comento que a mí me llegaban mensajes de clase 0 de Claro para comprar GB, por lo que opte por llamar a un asesor para ya no recibir más ese tipo de mensajes. Si es tu caso, podrías comunicarte llamando al 0800 00123.

Espero que la info sea de tu ayuda  que tengas un buen día.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?

Hola @Edwinfroylan 

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que los SMS flash o más conocido como los SMS de clase 0 (Publicidad, alertas, etc.), va a depender de las opciones avanzadas de la marca y  modelo, por ejemplo para Samsung te puedo compartir lo siguiente

 

Ingresa a Mensajes → Más (tres puntos) → Ajustes → Más Ajustes → Desactiva Mensajes WAP PUSH.

 

Para el caso de la marca Huawei, lo encuentras como Servicio Wap Push dentro de las opciones avanzadas en Mensajes, simplemente lo desactivas y yap. Puede variar en otras marcas pero se debe desactivar lo indicado.

 

Una recomendación, si tienes alguna consulta sobre la funcionabilidad de tu equipo puedes visitar los sitios oficiales de la Marca.

 

Si necesitas mayor infomación puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 39,470 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.