Porque tengo deuda con claro con otro numero?

RESUELTAS
Fiorella13
Fiorella13
Fiorella13
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-05-2018
0
0
Aficionado

Porque tengo deuda con claro con otro numero?

Hola buen dia . Yo entre a mi claro y vi que tenia una deuda con otro numero lo cual. Ami me regalaron el chip mas no me dijeron que me ivan a poner a postpago ahora ese chip jamas lo use. Porque tambie tengo otro numero claro. El que uso ahora. Como hago para anularlo . Si hasta se me perdio y no puedo usarlo y sigue activo. Porfavor. Ruego me respondan
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
99
26-02-2018
68
8
Moderator

Re: Porque tengo deuda con claro con otro numero?

¡Hola, @Fiorella13!

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en este caso será necesario que te acerques a un centro de atención portando tu DNI físico, para hacer la cancelación del servicio y conocer a detalle el importe pendiente que presentas. 

¡Saludos! Mujer feliz

Galit.

6 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

@Fiorella13 ¿La línea se encuentra a su nombre o con el nombre de la persona que le regalo el chip?

Nos comenta Robot guiño

@Fiorella13  ha escrito:
Hola buen dia . Yo entre a mi claro y vi que tenia una deuda con otro numero lo cual. Ami me regalaron el chip mas no me dijeron que me ivan a poner a postpago ahora ese chip jamas lo use. Porque tambie tengo otro numero claro. El que uso ahora. Como hago para anularlo . Si hasta se me perdio y no puedo usarlo y sigue activo. Porfavor. Ruego me respondan

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Fiorella13
Fiorella13
Fiorella13
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-05-2018
0
0
Aficionado

Esa linea esta ami nombre . Como podria yo hacer.
Fiorella13
Fiorella13
Fiorella13
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-05-2018
0
0
Aficionado

La linea esta ami nombre. Porque los de mismo claro me lo regalaron y yo no sabia que era postpago. . Pero yo no lo use por motivo de que ya tenia mi chip claro que usaba siempre. Ahora el chip se me perdio y sigue activo. Lo cual yo no uso ni gasto nada de megas ni sms etc
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

@Fiorella13 lo único que debe de hacer es llamar a atención al cliente al 123 opción 2 opción 9 y solicitar la anulación del servicio, si usted es titular un asesor de servicios validará sus datos personales.

Saludos :robotwink:

@Fiorella13  ha escrito:
La linea esta ami nombre. Porque los de mismo claro me lo regalaron y yo no sabia que era postpago. . Pero yo no lo use por motivo de que ya tenia mi chip claro que usaba siempre. Ahora el chip se me perdio y sigue activo. Lo cual yo no uso ni gasto nada de megas ni sms etc

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Fiorella13
Fiorella13
Fiorella13
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-05-2018
0
0
Aficionado

Muchas gracias . Eso voy a hacer Emoticono feliz
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
99
26-02-2018
68
8
Moderator

¡Hola, @Fiorella13!

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en este caso será necesario que te acerques a un centro de atención portando tu DNI físico, para hacer la cancelación del servicio y conocer a detalle el importe pendiente que presentas. 

¡Saludos! Mujer feliz

Galit.

• 6 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 184 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores