He chequeado en Mi Claro el detalle de consumos y veo que el costo de un SMS es regularmente S/0.10, pero en otros casos (para la misma línea y mismo horario) cobran S/0.24, ¿existe alguna razón? Tengo el reporte que emite Mi Claro y no indica nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Toda la razón, si estás presentando ese tipo de problemas debes insistir y contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo y ayudarte con la solución que necesitas. Recuerda que si te declaran infundado el reclamo en primera instancia, puedes presentar la apelación para que sea resuelto por Osiptel. De igual manera, deja que Claro lo resuelva sin que tengan que llegar hasta la última opcion.
Hola @JorgeMN, te comento respecto a tu pregunta.
Los SMS nacional tiene una tarifa de S/0.10, y si envías un SMS Internacional tendrá un costo de S/0.24, quizás estás enviando a un destino internacional y la tarifa es la que se encuentra publicado en la web de Claro.
Mas información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?tab=consideracion6
Si no estás de acuerdo con el cobro realizado puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen y puedan ayudarte.
Hola, muchas gracias por tu respuesta y ayuda, lamentablemente no se trata de un sms internacional, porque todos son al mismo número que es del mismo operador y me pertenece; en realidad se trata de un dispositivo de seguridad que utiliza sms e internet para comunicarse con mi línea principal. Algo similar ocurre con el consumo de internet (consumo excesivos) pues este dispositivo envía informes que no gastan ni 20 Kb por consulta, en fin creo qué hay otro tema que debo reclamar a Claro ahora que tengo evidencias, pues en anterior oportunidad declararon mi reclamo infundado....nuevamente gracias por tu respuesta
Toda la razón, si estás presentando ese tipo de problemas debes insistir y contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo y ayudarte con la solución que necesitas. Recuerda que si te declaran infundado el reclamo en primera instancia, puedes presentar la apelación para que sea resuelto por Osiptel. De igual manera, deja que Claro lo resuelva sin que tengan que llegar hasta la última opcion.