yalusal75
yalusal75
yalusal75
Principiante
3
08-11-2018
0
0
Principiante

Portabilidad de Movistar a Claro - Inconveniente servicio

He migrado de Movistar a Claro pero no puedo recibir llamadas de Mis contactos que tienen operador Movistar, cuando llaman de frente envía la llamada a la Casilla de voz. Ya presente un reclamo en el Centro de servicios Pero no hay solución.

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 Por favor, teniendo el código comuníquese al 123 y consulte cuál es el plazo de atención máximo para que Claro pueda resolver el inconveniente. Siendo un caso de calidad, los casos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio, la empresa tiene hasta  tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante la empresa operadora  y (5) días hábiles para notificar la respuesta. 

 

Robot feliz


@yalusal75@  ha escrito:
Si, nos dieron un código.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

chot
chot
chot
CM
5
08-05-2019
3
0
CM

Re: Portabilidad de Movistar a Claro - Inconveniente servicio

Hola YALUSAL75, me parece extraño que hayas generado un reclamo ya que tuve una experiencia similar y el flujo fue que generaron un caso para escalarlo con el operador anterior (este no había liberado correctamente la línea según me comentaron) y lo atendieron en 24 horas, por ello sugiero que te comuniques por cualquiera de los siguientes canales virtuales para conocer el estado de tu caso (si es que fue correctamente generado) ya que de ser un reclamo, este podría ser infundado y respondido en más días:

- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos

6 RESPUESTAS 6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 Buenos Días ¿Hace cuánto tiempo presento el reclamo? Nos comenta Robot guiño


@yalusal75@  ha escrito:
He migrado de Movistar a Claro pero no puedo recivir llamadas de Mis contactos que tienen operador Movistar, cuando llaman de frente envia la llamada a la Casilla de voz. Ya presente unreclamo en el Centro de servicios Pero no hay solucion.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
yalusal75
yalusal75
yalusal75
Principiante
3
08-11-2018
0
0
Principiante

Re: Migracion de movistar a claro

Se registró el caso hace 2 días.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 ¿Le dieron un código de reclamo o solo le indicaron que ya estaba registrado su caso para una solución?

 

Si han ingresado un reclamo por el inconveniente que esta presentando por su llamadas, hay un plazo de atención establecido para que la empresa pueda resolverlo.

 

Nos comenta Robot guiño


@yalusal75@  ha escrito:
Se registró el caso hace 2 días.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
yalusal75
yalusal75
yalusal75
Principiante
3
08-11-2018
0
0
Principiante

Re: Migracion de movistar a claro

Si, nos dieron un código.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Migracion de movistar a claro

@yalusal75 Por favor, teniendo el código comuníquese al 123 y consulte cuál es el plazo de atención máximo para que Claro pueda resolver el inconveniente. Siendo un caso de calidad, los casos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio, la empresa tiene hasta  tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante la empresa operadora  y (5) días hábiles para notificar la respuesta. 

 

Robot feliz


@yalusal75@  ha escrito:
Si, nos dieron un código.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
chot
chot
chot
CM
5
08-05-2019
3
0
CM

Re: Portabilidad de Movistar a Claro - Inconveniente servicio

Hola YALUSAL75, me parece extraño que hayas generado un reclamo ya que tuve una experiencia similar y el flujo fue que generaron un caso para escalarlo con el operador anterior (este no había liberado correctamente la línea según me comentaron) y lo atendieron en 24 horas, por ello sugiero que te comuniques por cualquiera de los siguientes canales virtuales para conocer el estado de tu caso (si es que fue correctamente generado) ya que de ser un reclamo, este podría ser infundado y respondido en más días:

- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,122 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.