Llamadas internacionales a un celular claro pospago que está en Cuba

RESUELTAS
Highlighted
Wen1812
Wen1812
Wen1812
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
30-05-2018
0
0
Novato

Llamadas internacionales a un celular claro pospago que está en Cuba

Hola.

Alguien sabe cómo puedo realizar una llamada y enviar sms a un familiar que viajó con su celular postpago a Cuba? Y la tarifa que me cobrarán? 😕

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1926
07-10-2016
773
215
Conquistador

Re: Llamadas internacionales a un celular claro pospago que está en Cuba

@Wen1812 la tarifa es la siguiente: 

En Planes Claro Max: 

Destinos Larga Distancia Internacional 1 (LDI 1)

Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Setiembrete, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Mónaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, Serbia, San Kitts y Nevis y Montenegro.

LDI TARIFA A CUBA.jpg

Saludos Robot guiño

@Wen1812  ha escrito:

Hola.

Alguien sabe cómo puedo realizar una llamada y enviar sms a un familiar que viajó con su celular postpago a Cuba? Y la tarifa que me cobrarán? 😕

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
5 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1926
07-10-2016
773
215
Conquistador

@Wen1812 la tarifa es la siguiente: 

En Planes Claro Max: 

Destinos Larga Distancia Internacional 1 (LDI 1)

Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Setiembrete, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Mónaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, Serbia, San Kitts y Nevis y Montenegro.

LDI TARIFA A CUBA.jpg

Saludos Robot guiño

@Wen1812  ha escrito:

Hola.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Wen1812
Wen1812
Wen1812
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
30-05-2018
0
0
Novato

Gracias.

Y el costo por sms es el que sale ahí también, verdad?

Para llamar se tiene qué anteponer el 1912 y el número de celular anteponiendo el +51×××××××××?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1926
07-10-2016
773
215
Conquistador

@Wen1812 correcto, el costo de SMS es que el figura en la imágen.

Para realizar llamadas internacionales debe marcar de la siguiente manera:

1912 + 00 + código de país + código de ciudad 

En su caso:

1912 + 00 + 53 (código de Cuba) + código de ciudad por ejemplo "7" de la "Habana" = 191200537+número telefónico al cuál desea comunicarse.

Saludos Robot guiño

@Wen1812  ha escrito:

Gracias.

Y el costo por sms es el que sale ahí también, verdad?

Para llamar se tiene qué anteponer el 1912 y el número de celular anteponiendo el +51×××××××××?

Wen1812
Wen1812
Wen1812
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
30-05-2018
0
0
Novato

Así sea de un celular de Perú que se encuentre allá tengo que marcar el código de Cuba?

1912 + 00 + 53 + Código de la ciudad + nro de celular?

Disculpa que siga preguntando, pero es que quiero estar segura  😞

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1926
07-10-2016
773
215
Conquistador

@Wen1812 Porsupuesto, si bien es cierto el móvil es de Perú, pero actualmente se encuentra en Cuba por lo tanto la marcación se basará en el país en el cuál se encuentra el móvil más no de donde proviene. 

Le sugiero marcar: 1912+00+53+7+número deseado o 1912+00+53+número deseado en caso que la llamada no se emita.

@Wen1812  ha escrito:

Así sea de un celular de Perú que se encuentre allá tengo que marcar el código de Cuba?

1912 + 00 + 53 + Código de la ciudad + nro de celular?

Disculpa que siga preguntando, pero es que quiero estar segura  😞

• 5 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores