¿La privacidad incluye al número o cualquier individuo puede acceder a él?

RESUELTAS
Ayr1
Ayr1
Ayr1
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
08-02-2018
0
0
Aficionado

¿La privacidad incluye al número o cualquier individuo puede acceder a él?

Una consulta, yo estoy inscrita en Claro. Y no entiendo porque movistar me llama ofreciendome el doble de los beneficios que ofrece claro al mismo precio. Que acaso mi número se encuentra público en una página web o qué. Me fastidia que me estén interrumpiendo cuando estoy ocupado y me molesta que si Movistar tiene tanto acceso a mí número, cualquier estafador también lo tiene. Que pasa con la privacidad. Quisiera que alguien me aclare como se puede tener acceso a mí número de manera tan fácil.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
107
26-02-2018
70
9
Moderator

Re: ¿La privacidad incluye al número o cualquier individuo puede acceder a él?

¡Hola, @Ayr1!

Recuerda que tu número se encuentra registrado a una base de datos de diferentes operadores; es por ello, que te pueden contactar. Si te incomoda recibir llamadas ofreciéndote promociones que no deseas adquirir, te sugiero que te registres en la página de Indecopi en la sección "Gracias No Insistas" >>> https://bit.ly/2qWor51. De esta manera evitarás que se comuniquen contigo. 

Espero haberte ayudado.

Galit.

1 RESPUESTA
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
107
26-02-2018
70
9
Moderator

Re: ¿La privacidad incluye al número o cualquier individuo puede acceder a él?

¡Hola, @Ayr1!

Recuerda que tu número se encuentra registrado a una base de datos de diferentes operadores; es por ello, que te pueden contactar. Si te incomoda recibir llamadas ofreciéndote promociones que no deseas adquirir, te sugiero que te registres en la página de Indecopi en la sección "Gracias No Insistas" >>> https://bit.ly/2qWor51. De esta manera evitarás que se comuniquen contigo. 

Espero haberte ayudado.

Galit.

• 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores