Alguien que me pueda apoyar remotamente, la APP MENSAJES, no funciona en mi equipo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Harlyn1
Quizás se encuentra inhabilitado, recuerda que el app Mensajes en los móviles son dos, uno de la marca del equipo y el otro del mismo Google si tu equipo utiliza los servicios de Google.
Lo que podrías realizar es actualizar o reinstalar el aplicativo a través del menú configuraciones o ajustes y dentro de aplicaciones. Recuerda que para poder enviar mensajes debes tener saldo o que el número de centro de mensaje esté correctamente configurado con tu operador que utilizas.
Contacte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración según el modelo de tu equipo.
Hola @Harlyn1
Quizás se encuentra inhabilitado, recuerda que el app Mensajes en los móviles son dos, uno de la marca del equipo y el otro del mismo Google si tu equipo utiliza los servicios de Google.
Lo que podrías realizar es actualizar o reinstalar el aplicativo a través del menú configuraciones o ajustes y dentro de aplicaciones. Recuerda que para poder enviar mensajes debes tener saldo o que el número de centro de mensaje esté correctamente configurado con tu operador que utilizas.
Contacte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración según el modelo de tu equipo.
La mejor opción contactarse con un asesor de claro para que pueda ayudarte y/o solucionar el problema que aquejas.
As descargado la App equivocada