Harlyn1
Harlyn1
Harlyn1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-10-2022
0
0
Principiante

La app mensajes no funciona en mi teléfono

Alguien que me pueda apoyar remotamente, la APP MENSAJES, no funciona en mi equipo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: La app mensajes no funciona en mi teléfono

Hola @Harlyn1 

 

Quizás se encuentra inhabilitado, recuerda que el app Mensajes en los móviles son dos, uno de la marca del equipo y el otro del mismo Google si tu equipo utiliza los servicios de Google.

 

Lo que podrías realizar es actualizar o reinstalar el aplicativo a través del menú configuraciones o ajustes y dentro de aplicaciones. Recuerda que para poder enviar mensajes debes tener saldo o que el número de centro de mensaje esté correctamente configurado con tu operador que utilizas.

 

Contacte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración según el modelo de tu equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: La app mensajes no funciona en mi teléfono

Hola @Harlyn1 

 

Quizás se encuentra inhabilitado, recuerda que el app Mensajes en los móviles son dos, uno de la marca del equipo y el otro del mismo Google si tu equipo utiliza los servicios de Google.

 

Lo que podrías realizar es actualizar o reinstalar el aplicativo a través del menú configuraciones o ajustes y dentro de aplicaciones. Recuerda que para poder enviar mensajes debes tener saldo o que el número de centro de mensaje esté correctamente configurado con tu operador que utilizas.

 

Contacte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración según el modelo de tu equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Da-23
Da-23
Da-23
Aficionado
8
17-10-2022
0
3
Aficionado

Re: La app mensajes no funciona en mi teléfono

La mejor opción contactarse con un asesor de claro para que pueda ayudarte y/o solucionar el problema que aquejas.

Ingeniero2030
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Aficionado
22
29-03-2022
1
1
Aficionado

Re: La app mensajes no funciona en mi teléfono

As descargado la App equivocada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 746 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.