Hace dos días me cambié a Claro y desde ese entonces no me llegan los mensajes de autentificación o verificación, probé con mi cuenta de prime video, Gmail, entre otras y ni una me llega.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Cuando me paso esto, te recomiendo que hagan esto con tus datos móviles, que no estes conectado a tu red wifi.
Esto mientras se te reconoce en la red, y así puedas reconocer estos SMS para confirmar tus cuentas.
En caso el problema siga, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que lo puedas solucionar ¡suerte amiguito!
Hola @Franklopez ¿Qué tal?
Primero descarta:
-Chip o equipo, prueba el chip en otro equipo para descartar que sea cosa del equipo. (Nunca está de más)
- Que tengas buena cobertura.
En alguna ocasión tenía el mismo problema, el mío era que llegaban demasiado tarde, pero era un error por parte del operador y lo solventó en equipo técnico, tu migración está reciente también te sugiero esperar un poco para que tu operador reconfigure todo tu servicio @Franklopez .
Si el problema persiste debes comunicarte directamente con Claro Facebook Perú (INBOX) para que solventen tu problema amiguit@.
¡Saludos!
¡Hola amiguito!
Cuando me paso esto, te recomiendo que hagan esto con tus datos móviles, que no estes conectado a tu red wifi.
Esto mientras se te reconoce en la red, y así puedas reconocer estos SMS para confirmar tus cuentas.
En caso el problema siga, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que lo puedas solucionar ¡suerte amiguito!
Hola @Franklopez, tambien tuve ese problema en algun momento, lo que hice fue lo siguiente:
Ingrese a Redes Moviles
Luego cambie la opcion de Seleccion de red de forma automatica a manual.
despues seleccione la red de Claro, despues de eso lo deje 5 minutos asi y despues lo volvi a colocar de manera automatica nuevamente y reinicie el equipo, despues volvi a probar y si me llegaban los mensajes de verificación, espero te pueda ayudar la información.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!