Franklopez
Franklopez
Franklopez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-12-2020
0
0
Principiante

Desde que me cambié a Claro no recibo ningún mensaje de verificación

Hace dos días me cambié a Claro y desde ese entonces no me llegan los mensajes de autentificación o verificación, probé con mi cuenta de prime video, Gmail, entre otras y ni una me llega. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Desde que me cambie a claro no recibo ningún mensaje de verificacion

¡Hola amiguito!

Cuando me paso esto, te recomiendo que hagan esto con tus datos móviles, que no estes conectado a tu red wifi.

 

Esto mientras se te reconoce en la red, y así puedas reconocer estos SMS para confirmar tus cuentas.

 

En caso el problema siga, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero que lo puedas solucionar ¡suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Desde que me cambie a claro no recibo ningún mensaje de verificacion

Hola @Franklopez ¿Qué tal?

 

Primero descarta:

 

-Chip o equipo, prueba el chip en otro equipo para descartar que sea cosa del equipo. (Nunca está de más)

 

- Que tengas buena cobertura.

 

En alguna ocasión tenía el mismo problema, el mío era que llegaban demasiado tarde, pero era un error por parte del operador y lo solventó en equipo técnico, tu migración está reciente también te sugiero esperar un poco para que tu operador reconfigure todo tu servicio @Franklopez .

 

Si el problema persiste debes comunicarte directamente con Claro Facebook Perú (INBOX) para que solventen tu problema amiguit@.

 

¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Desde que me cambie a claro no recibo ningún mensaje de verificacion

¡Hola amiguito!

Cuando me paso esto, te recomiendo que hagan esto con tus datos móviles, que no estes conectado a tu red wifi.

 

Esto mientras se te reconoce en la red, y así puedas reconocer estos SMS para confirmar tus cuentas.

 

En caso el problema siga, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero que lo puedas solucionar ¡suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Desde que me cambié a Claro no recibo ningún mensaje de verificación

Hola @Franklopez, tambien tuve ese problema en algun momento, lo que hice fue lo siguiente:

Ingrese a Redes Moviles

Luego cambie la opcion de Seleccion de red de forma automatica a manual.

despues seleccione la red de Claro, despues de eso lo deje 5 minutos asi y despues lo volvi a colocar de manera automatica nuevamente y reinicie el equipo, despues volvi a probar y si me llegaban los mensajes de verificación, espero te pueda ayudar la información.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 925 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.