¿Como puedo visualizar los mensajes de mi claro en esta pagina ?

RESUELTAS
Highlighted
VITO39
VITO39
VITO39
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-07-2018
0
0
Aficionado

¿Como puedo visualizar los mensajes de mi claro en esta pagina ?

ENCONTRÉ A UNA AMIGA DEL COLEGIO Y ME DIÓ SU NUMERO POR SMS, EL CELULAR SE REINICIO Y NO  EL MENSAJE YA NO ESTA. COMO VISUALIZAR EL MENSAJE EN ESTA PAGINA ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Re: ¿Como puedo visualizar los mensajes de mi claro en esta pagina ?

Hola 

Te comento que no será posible recuperar los mensajes de texto que te envían, ya que Claro no guarda la información privada de sus clientes. Te sugiero revisar todas tus bandejas de mensaje de texto, ya que lo más probable es que allá quedado guardado. No olvides que en Mi Claro >>> https://bit.ly/2i6akpP, podrás visualizar el historial de los mensajes que recibes, a lo mejor puedes encontrar el número de tu amiga. 

Espero que mi información te ayude 

Saludos Emoticono feliz 

claroooo.png

3 RESPUESTAS
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Hola 

Te comento que no será posible recuperar los mensajes de texto que te envían, ya que Claro no guarda la información privada de sus clientes. Te sugiero revisar todas tus bandejas de mensaje de texto, ya que lo más probable es que allá quedado guardado. No olvides que en Mi Claro >>> https://bit.ly/2i6akpP, podrás visualizar el historial de los mensajes que recibes, a lo mejor puedes encontrar el número de tu amiga. 

Espero que mi información te ayude 

Saludos Emoticono feliz 

claroooo.png

CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CM
41
13-09-2017
19
4
CM

Hola @VITO39,

Si llegaste a realizar una llamada o te llemo tu amiga, hay la esperanza de que puedas identificar el número en el detalle de consumos de Mi Claro. 

Alli encontrarar la lista de llamadas entrantes o salientes a tu linea.

Para llegar aqui debes ingresar a www.miclaro.com.pe, dirigirte a la sección Consultas ->Detalle de Consumos.

y debes elegir el periodo en el que posiblemente realizaste la acción.

Espero te ayude.

Slds.

CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CM
41
13-09-2017
19
4
CM

Hola @VITO39,

Si llegaste a realizar una llamada o te llemo tu amiga, hay la esperanza de que puedas identificar el número en el detalle de consumos de Mi Claro. 

Alli encontrarar la lista de llamadas entrantes o salientes a tu linea.

Para llegar aqui debes ingresar a www.miclaro.com.pe, dirigirte a la sección Consultas ->Detalle de Consumos.

y debes elegir el periodo en el que posiblemente realizaste la acción.

Espero te ayude.

Slds.

• 3 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 290 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores