¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

RESUELTAS
Jackel
Jackel
Jackel
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-06-2018
0
0
Aficionado

¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Buenos dias por que se activan paquetes diarios de 9mb sino los activó? Cada vez que introduzco saldo me sucede esto. Q debo hacer?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
599
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola 

 

Te recomiendo comunicarte al canal de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar con la desactivación de la tarifa automática. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

-Desde un móvil Claro sin costo marcando el 123 opción 3-9

-Desde un móvil o fijo sin costo marcando el 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo marcando el 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

Buen día Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
599
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola 

 

Te recomiendo comunicarte al canal de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar con la desactivación de la tarifa automática. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

-Desde un móvil Claro sin costo marcando el 123 opción 3-9

-Desde un móvil o fijo sin costo marcando el 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo marcando el 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

Buen día Emoticono feliz 

  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 520 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores