Acaban de renovarme el equipo pero no estoy satisfecha con mi nuevo telefono. Puedo cambiarlo?

RESUELTAS
Ok
Ok
Ok
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-08-2017
0
0
Aficionado
Aficionado

Acaban de renovarme el equipo pero no estoy satisfecha con mi nuevo telefono. Puedo cambiarlo?

aun no ha pasado ni un mes. Me lo vendieron por via telefonica por lo que no sabia exactamente como era el telefono.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1859
07-10-2016
749
196
Conquistador

Re: Acaban de renovarme el equipo pero no estoy satisfecha con mi nuevo telefono. Puedo cambiarlo?

¡Hola!

 

Usted indica que su renovacion es menor a un mes, sin embargo esta renovacion esta sujeta a un contrato de 18 meses o 12 meses, seguro que le mencionaron el tiempo de su contrato en la llamada telefonica, por lo tanto al haber recibido el equipo y aceptado el plan postpago suscribe un contrato, se encuentra comprometida en cumplir con los 18 meses o 12 meses segun sea su caso. 

 

No puede cambiar el equipo en ese sentido, sin embargo podria optar por TERMINAR EL CONTRATO CON SU LINEA/EQUIPO ACTUAL (del cual no se encuentra satisfecha) y suscribirse a un nuevo contrato es decir hacer un nuevo contrato con un nuevo equipo que si cumpla con sus deseos, no perdera su numero celular, pero al hacer esta accion debe pagar una penalidad del contrato anterior por no cumplir con lo acordado entre la empresa y usted, el monto de la penalidad depende del tipo de equipo sea gama baja, media o alta. 

 

¿No se encuentra satisfecha por alguna averia con el equipo? recuerde que Claro le brinda la garantia por 12 meses para resolver cualquier inconveniente que tenga el equipo siempre en cuando cumpla con las condiciones para dar uso de la garantia.

 

¿No se encuentra satisfecha por alguna caracteristica del equipo como por ejemplo la resolucion de la camara? No puede cambiarlo directamente, tendria que terminar su contrato actual y hacer un nuevo contrato por otro equipo que si cumpla con sus expectativas, pero como le mencione debe pagar una penalidad "EL REINTEGRO"

 

Saludos Robot loco

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1859
07-10-2016
749
196
Conquistador

Re: Acaban de renovarme el equipo pero no estoy satisfecha con mi nuevo telefono. Puedo cambiarlo?

¡Hola!

 

Usted indica que su renovacion es menor a un mes, sin embargo esta renovacion esta sujeta a un contrato de 18 meses o 12 meses, seguro que le mencionaron el tiempo de su contrato en la llamada telefonica, por lo tanto al haber recibido el equipo y aceptado el plan postpago suscribe un contrato, se encuentra comprometida en cumplir con los 18 meses o 12 meses segun sea su caso. 

 

No puede cambiar el equipo en ese sentido, sin embargo podria optar por TERMINAR EL CONTRATO CON SU LINEA/EQUIPO ACTUAL (del cual no se encuentra satisfecha) y suscribirse a un nuevo contrato es decir hacer un nuevo contrato con un nuevo equipo que si cumpla con sus deseos, no perdera su numero celular, pero al hacer esta accion debe pagar una penalidad del contrato anterior por no cumplir con lo acordado entre la empresa y usted, el monto de la penalidad depende del tipo de equipo sea gama baja, media o alta. 

 

¿No se encuentra satisfecha por alguna averia con el equipo? recuerde que Claro le brinda la garantia por 12 meses para resolver cualquier inconveniente que tenga el equipo siempre en cuando cumpla con las condiciones para dar uso de la garantia.

 

¿No se encuentra satisfecha por alguna caracteristica del equipo como por ejemplo la resolucion de la camara? No puede cambiarlo directamente, tendria que terminar su contrato actual y hacer un nuevo contrato por otro equipo que si cumpla con sus expectativas, pero como le mencione debe pagar una penalidad "EL REINTEGRO"

 

Saludos Robot loco

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: Acaban de renovarme el equipo pero no estoy satisfecha con mi nuevo telefono. Puedo cambiarlo?

Hola @Ok

 

Hubiese sido mas factible que al recibir el movil o hasta en la primera semana, lo llevara inmediatamente a una Central y solicitar el cambio haciendo un reintegro paraq ue le ofrezcan mejores equipos. Como indicas que ya paso un mes o casi un mes no se si tu solicitud sea atendida.

 

Saludos.

  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 732 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores