Chechytar
Chechytar
Chechytar
Principiante
2
08-02-2017
0
0
Principiante

¿La Cobertura Internacional en Latinoamérica ya tiene habilitado el servicio 4G LTE?

Hola, quiero saber si para el servicio de Cobertura Internacional se tiene habilitado el servicio de 4G - LTE en el país de destino, yo cancelé este servicio porque en el país de destino el chip de Perú solo puedes utilizar el servicio 3G - UMTS, y bueno con ese inconveniente es mejor sacar un línea en el país de destino y allí si puedes conectarte al servicio 4G - LTE de claro en el país de destino como una línea nueva normal y esto solo con tu pasaporte. Saludos.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de

¡Hola, @Chechytar!

 

Te explico cómo puedes averiguarlo. 

 

1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de Cobertura Internacional y seleccionar tu destino.

2. Una vez que seleccionas el país al que vas a visitar, te diriges al punto número 5 que habla sobre los operadores. En ese punto, verás la cobertura y la velocidad desde el extranjero.

 

red roaming.PNG

¡Así de fácil! 

 

Te dejo el enlace: https://roaming.claro.com.pe/

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

3 RESPUESTAS 3
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de

¡Hola, @Chechytar!

 

Te explico cómo puedes averiguarlo. 

 

1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de Cobertura Internacional y seleccionar tu destino.

2. Una vez que seleccionas el país al que vas a visitar, te diriges al punto número 5 que habla sobre los operadores. En ese punto, verás la cobertura y la velocidad desde el extranjero.

 

red roaming.PNG

¡Así de fácil! 

 

Te dejo el enlace: https://roaming.claro.com.pe/

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
Chechytar
Chechytar
Chechytar
Principiante
2
08-02-2017
0
0
Principiante

Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de

Estimado, Creo que no ha entendido mi pregunta, en todos los países de Sudamérica Claro ya tiene 4G, pero por ejemplo estoy en ese momento en Claro Ecuador y con la línea de Claro sin Fronteras no se puede usar el servicio 4G, pero con una línea nueva que he sacado con mi pasaporte si se puede usar Claro 4G (LTE). Quiero saber si, ¿ya han habilitado el servicio 4G cuando es un usuario Roaming o aún siguen con problemas?

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de

Hola @Chechytar me fijé en la web que indica @JeReMaths y aparece que no se tiene 4G para Roaming en Ecuador Emoticono triste

http://roaming.claro.com.pe/pais.php?pais_id=14&pais_alias=ecuador  

roaming.jpg

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,095 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.