Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO MAX?

RESUELTAS
Highlighted
fortega
fortega
fortega
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-10-2017
0
0
Aficionado

Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO MAX?

Voy a viajar a Mexico y quiero usar mi celular claro. Sé que hay un servicio CLARO MAX. No sé si puedo acceder a ese servicio siendo cliente postpago de 99 soles

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
429
14-06-2018
325
35
Moderator

Re: Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO

Hola 

Ahora todos los planes Claro MAX INTERNACIONAL cuentan con el beneficio de la cobertura Sin Frontera, para que uses tus megas, minutos y SMS de tu plan en cualquiera de los 16 países de Cobertura Sin Frontera Guiño Y a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 189.90 te brindan el beneficio de EE.UU. 

Conoce mayor información ingresando al siguiente 

Espero que mi información te ayude

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
429
14-06-2018
325
35
Moderator

Re: Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO

Hola 

Ahora todos los planes Claro MAX INTERNACIONAL cuentan con el beneficio de la cobertura Sin Frontera, para que uses tus megas, minutos y SMS de tu plan en cualquiera de los 16 países de Cobertura Sin Frontera Guiño Y a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 189.90 te brindan el beneficio de EE.UU. 

Conoce mayor información ingresando al siguiente 

Espero que mi información te ayude

• 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 690 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores