Luna987
Luna987
Luna987
Profesional
1
10-02-2017
0
0
Profesional

¿Roaming o Cobertura internacional?

Hola, quisiera que me ayuden o despejen de dudas.

Voy a viajar a USA por 2 meses y quisiera saber que me convendría más: si utilizar el Roaming o la Cobertura Internacional o tal vez  bloquear mi línea por esos 2 meses.


Cualquier dato que me puedan brindar sería genial. Extra: Actualmente tengo un Plan Claro Max 109.

Gracias Emoticono feliz 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Roaming o Plan Sin Fronteras

Hola @Luna987

 

El costo por minuto o por MB con el Roaming activo te saldría muy caro. Te cuento que todos los planes con Cobertura Internacional, no incluye USA. En este caso tendrías que adquirir el Max 189-90 para que puedas adquirir el beneficio.

 

Mi consejo es solicitar una suspensión de línea por los dos meses que viajas (solicítalo al menos 2 días antes de tu ciclo de facturación), de hecho creo que una línea se puede suspender hasta 60 días como máximo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Roaming o Plan Sin Fronteras

Hola @Luna987

 

El costo por minuto o por MB con el Roaming activo te saldría muy caro. Te cuento que todos los planes con Cobertura Internacional, no incluye USA. En este caso tendrías que adquirir el Max 189-90 para que puedas adquirir el beneficio.

 

Mi consejo es solicitar una suspensión de línea por los dos meses que viajas (solicítalo al menos 2 días antes de tu ciclo de facturación), de hecho creo que una línea se puede suspender hasta 60 días como máximo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,801 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.