Miwel
Miwel
Miwel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-02-2017
0
1
Principiante

¿Qué números puedo marcar desde el extranjero para comunicarme con Claro?

Buenos días que tal me llamo Miguel y me encuentro en Chile y quisiera saber cuál es el número que tengo que marcar para llamar a Claro Perú.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Me encuentro en chile y quiero llamar al 123 de claro Perú.

Hola, @Miwel.

 

¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, comprar paquetes, etc, te recomiendo totalmente utilizar Mi Claro app.

 

Si se trata de algo más específico, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot

 

¡Espero haberte ayudado! 

5 RESPUESTAS 5
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Me encuentro en chile y quiero llamar al 123 de claro Perú.

Hola, @Miwel.

 

¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, comprar paquetes, etc, te recomiendo totalmente utilizar Mi Claro app.

 

Si se trata de algo más específico, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot

 

¡Espero haberte ayudado! 

jramiza
jramiza
jramiza
Aficionado
1
27-02-2017
0
0
Aficionado

Estoy en el extranjero y necesito contratar el servicio TV y me dicen que no hay un fijo de claro

¿Es posible comunicarme desde extranjero Atención al Cliente a un fijo de Claro?

 

En el chat me han dado solo este número +51997990123, y me dicen que sólo puede ser a través de ese número.

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: Estoy en el extranjero y necesito contratar el servicio TV y me dicen que no hay un fijo de clar

Buenas tardes, puede intentar llamando al siguiente número: +51 (01) 620-0200

Televentas.png

También puede solicitar el servicio por medio del chat de Claro: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

Malu3001
Malu3001
Malu3001
Principiante
1
28-12-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Qué números puedo marcar desde el extranjero para comunicarme con Claro?

Hola, me encuentro en Chile y tengo activado el Plan Claro Max Sin Fronteras pero no he podido tener acceso a la red para hacer llamadas ni usar el internet. ¿Debo activar algo?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué números puedo marcar desde el extranjero para comunicarme con Claro?

Buenas Noches @Malu3001  Debe activar el roaming, puede solicitarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Saludos Robot muy feliz

 

 

 


Malu3001 escribió:
Hola, me encuentro en Chile y tengo activado el Plan Claro Max Sin Fronteras pero no he podido tener acceso a la red para hacer llamadas ni usar el internet. Debo activar algo?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 30,066 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.