porque me cobraron de mas mi 5ta cuota, si era gratuita, no sirve la app?

Highlighted
alejandro10
alejandro10
alejandro10
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
11-01-2018
0
0
Novato

porque me cobraron de mas mi 5ta cuota, si era gratuita, no sirve la app?

buenas noches, compre un chip 69 max, hice el pago de una cuota adelantada, la 5ta era gratuita, llame al 123 para preguntar exactamente sobre la cuota, me indicaron que realizara el pago y el mes de enero no tendria que pagar, ahora llamó nuevamente al 123 y me aducen la cuota gratuita, era en el mes de noviembre, a quien le puedo creer?, si siempre verifico la app Mi Claro y nunca me vino 0.00 soles y llamo y rellamo al 123 o contestan y no me dan solucion o me derivan a facturacion y nunca responden, a quien debo hacer mi queja a OPSITEL o otra dependencia, sean mas claros por favor, estoy que llamo dias y dias

7 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1725
07-10-2016
46
151
Conquistador

Re: porque me cobraron de mas mi 5ta cuota, si era gratuita, no sirve la app?

Buenas Tardes @alejandro10 La renta adelantada se hace efectiva en el 5to recibo emitido.

¿Indíquenos en que fecha adquirio el servicio con Claro?

Saludos  Robot guiño

alejandro10 escribió:

buenas noches, compre un chip 69 max, hice el pago de una cuota adelantada, la 5ta era gratuita, llame al 123 para preguntar exactamente sobre la cuota, me indicaron que realizara el pago y el mes de enero no tendria que pagar, ahora llamó nuevamente al 123 y me aducen la cuota gratuita, era en el mes de noviembre, a quien le puedo creer?, si siempre verifico la app Mi Claro y nunca me vino 0.00 soles y llamo y rellamo al 123 o contestan y no me dan solucion o me derivan a facturacion y nunca responden, a quien debo hacer mi queja a OPSITEL o otra dependencia, sean mas claros por favor, estoy que llamo dias y dias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
alejandro10
alejandro10
alejandro10
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
11-01-2018
0
0
Novato

En Junio del 2017

alejandro10
alejandro10
alejandro10
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
11-01-2018
0
0
Novato

hasta ahora no me has respondido ni tampoco me han dado solucion

alejandro10
alejandro10
alejandro10
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
11-01-2018
0
0
Novato

si la app de Mi Claro, salia que tenia que pagar 68.99 soles por eso lo cancele, si no hubiera salido dos meses por cancelar, nunca salio en la app 0.00 soles, por pagar, cuando llame al 123 en los primeros dias de Diciembre, el joven que me atendio me dijo que tenia que pagar el mes de Noviembre y en el mes de Diciembre, que pago en Enero, era el mes del pago de adelantado, no tendria que pagar, pero en la app MI CLARO igual salio que tenia que pagar los 69 soles y hasta ahora nadie me dá una respuesta o solucion, como digo SEAN MAS CLAROS, por favor. 

alejandro10
alejandro10
alejandro10
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
11-01-2018
0
0
Novato

Y cuando llame en Enero al 123 para hacer mi reclamo, la Srta que me atendió me dijo que el mes gratuito fue en Noviembre, contradiciendo al otro operador de Claro que me atendió un mes antes, a quien se le puede creer?, mi error ha sido no guardar mi voucher de pago, porque confie en Atencion al Cliente de CLARO y a la app MI CLARO, va mas de una semana y no hay ninguna respuesta por la OPERADORA CLARO, de ese imperfecto por parte de su empresa.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1725
07-10-2016
46
151
Conquistador

@alejandro10 Usted indica que adquirio el servicio en Junio 2017, ¿Que ciclo de facturación figura en su recibo? Indiquenos por favor, el ciclo de su línea es el dia que le entregan sus beneficios. 

¿Su línea cuenta con el tope de consumo cero a s/. 5.00 mensuales? Es posible que haya realizado consumos en exceso y la renta adelantada haya aplicado para pagar estos excesos. 

La informacion más precisa según lo que usted indica sobre la información brindada por los asesores telefónicos es que el descuento de los s/. 69.00 hayan aplicado en el recibo de NOVIEMBRE DEL 2017 considerando que su primer recibo se emitio en Julio del 2017 es decir un mes despues que adquirio la línea, todo depende del ciclo de facturación la cual tiene su línea y la fecha exacta de adquisición del servicio.

Robot loco

alejandro10 escribió:

Y cuando llame en Enero al 123 para hacer mi reclamo, la Srta que me atendió me dijo que el mes gratuito fue en Noviembre, contradiciendo al otro operador de Claro que me atendió un mes antes, a quien se le puede creer?, mi error ha sido no guardar mi voucher de pago, porque confie en Atencion al Cliente de CLARO y a la app MI CLARO, va mas de una semana y no hay ninguna respuesta por la OPERADORA CLARO, de ese imperfecto por parte de su empresa.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
alejandro10
alejandro10
alejandro10
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
11-01-2018
0
0
Novato

Buenas noches amigo, hasta ahora no me excedido en mis montos y consumos mensuales, pague 69 soles mas, no tuve el 5to mes gratuito, por la renta adelantada, encontre el voucher, pero por la calidad del papel, no se nota casi nada, pero el pago lo realize en un agente de la Caja Arequipa por los 69 soles, que era la cuota del mes de Noviembre, el cual me indicó el asesor de Claro, que cancele y que el recibo de Diciembre, no debia realizar el pago, cosa que nunca sucedió, con el respeto que se merece ud Sr., ya van semanas y hasta ahora no me dan solucion, yo tuve anteriormente rpm de la otra operador movil, sucedió algo parecido y me dieron solucion y hasta ahora su operadora nada de nada, solo preguntas y mas preguntas, cuando el error ha sido de uds, lo que lamento es que necesito el numero por el roaming internacional y los minutos, sms y mb que puedo utilizar a, no se me hace justo, ni tampoco que hacen justicia con lo que solicito. 

• 7 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 302 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores