Ya pagué con unaa tarjeta débito del banco de la nación.
¿Por qué me envían el mismo recibo como si no se hubiera cancelado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
@Edgar666 lo que sucede es que en muchas oportunidades los sistemas de Claro tardan 24 horas en actualizar la información y seguro por eso te llegó nuevamente el recibo, también puede ser que el envío de tu recibo estaba programado para el día en que lo recibiste y ya habías cancelado, igual puedes verificar tu pago por medio de la aplicación de Mi Claro, ahí deberá aparecer sin pendientes de pago. Ahora, si quieres estar más segura, te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola!!!
@Edgar666 lo que sucede es que en muchas oportunidades los sistemas de Claro tardan 24 horas en actualizar la información y seguro por eso te llegó nuevamente el recibo, también puede ser que el envío de tu recibo estaba programado para el día en que lo recibiste y ya habías cancelado, igual puedes verificar tu pago por medio de la aplicación de Mi Claro, ahí deberá aparecer sin pendientes de pago. Ahora, si quieres estar más segura, te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola Edgard,
Suele suceder, pero para estar seguro de que no hay deuda comunícate con un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro para que consulte en el sistema y te confirme.
Saludos.