Markoso
Markoso
Markoso
Principiante
2
14-10-2017
0
0
Principiante

¿VAN A COBRAR O NO?

Tengo 2 recibos en el plan móvil y me dicen que no lo pague. Ok hay pagar mas adelante! Hoy 24-03-2020 llega el recibo de cobro de Claro Hogar entonces no entiendo si lo tengo que pagar o no. ¿Alguien sabe la respuesta a esto? =(

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Recuerda que cada cliente tiene una fecha de pago fija, si el sistema de alertas de pago te indica que tienes que generar tus pagos es porque es algo programado del sistema, los recibos se seguiran emitiendo justo el día en el que recibes tu servicio. Si habrá un plazo adicional para que pagues, ya lo ha dicho OSIPTEL, pero lo mejor es que regularices cada recibo para que no se junte con el siguiente y te afecte.

Espero haberte ayudado.

Melicamely
Melicamely
Melicamely
Aficionado
5
04-12-2019
3
0
Aficionado

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Bs tardes Markoso, aún. Aún no hay un comunicado oficial por parte de claro, te aconsejaria que si tienes la oportunidad de pagar tu servicio lo hicieras, de esta forma se mantiene y se garantiza la continuidad de la CONECTIVIDAD, en este estado de emergencia. Espero te haya sido útil mi respuesta 

TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Hola, los recibos nos van a seguir llegando porque nos siguen brindando el servicio, pero por el momento si no pagamos no, nos van a cortar el servicio, así lo ha indicado el gobierno, claro que la idea es que paguemos y no se nos junten los pagos Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Recuerda que cada cliente tiene una fecha de pago fija, si el sistema de alertas de pago te indica que tienes que generar tus pagos es porque es algo programado del sistema, los recibos se seguiran emitiendo justo el día en el que recibes tu servicio. Si habrá un plazo adicional para que pagues, ya lo ha dicho OSIPTEL, pero lo mejor es que regularices cada recibo para que no se junte con el siguiente y te afecte.

Espero haberte ayudado.

Melicamely
Melicamely
Melicamely
Aficionado
5
04-12-2019
3
0
Aficionado

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Bs tardes Markoso, aún. Aún no hay un comunicado oficial por parte de claro, te aconsejaria que si tienes la oportunidad de pagar tu servicio lo hicieras, de esta forma se mantiene y se garantiza la continuidad de la CONECTIVIDAD, en este estado de emergencia. Espero te haya sido útil mi respuesta 

TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Hola, los recibos nos van a seguir llegando porque nos siguen brindando el servicio, pero por el momento si no pagamos no, nos van a cortar el servicio, así lo ha indicado el gobierno, claro que la idea es que paguemos y no se nos junten los pagos Emoticono feliz

Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
1
3
Aficionado

Re: ¿VAN A COBRAR O NO?

Lamentablemente amigo tenemos que pagar nomas. Soy cliente puntual y mientras no hay ningún aviso de parte del mismo CLARO. Tenemos que seguir pagando. Espero haberte ayudado. Saludos y ojala que todos estén bien. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,120 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.