alacad12123
alacad12123
alacad12123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-01-2018
0
0
Principiante

Tuve un problema con el pago

Hola, hace como 4 meses que no puedo pagar el teléfono y ahora me figura sin servicio el chip, y debo 91 soles, ¿qué tengo que hacer para que reactiven el chip?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: una pregunta, si tuve un problema con el pago

Buenas Tardes @alacad12123

 

Si hace 4 meses no realizo el pago del recibo es posible que su línea se encuentre en bloqueo por deuda es por está razon que aparece sin servicio el chip.

 

Para reactiven el chip si la línea se encuentra en bloqueo por deuda, solo debe realizar el pago del recibo y en 24 horas como máximo se reactiva la linea.

 

Puede averiguar el estado de su linea y su deuda exactamente en la app Mi Claro 

Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE

App Store https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933

 

Saludos :robotwink:

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: una pregunta, si tuve un problema con el pago

Buenas Tardes @alacad12123

 

Si hace 4 meses no realizo el pago del recibo es posible que su línea se encuentre en bloqueo por deuda es por está razon que aparece sin servicio el chip.

 

Para reactiven el chip si la línea se encuentra en bloqueo por deuda, solo debe realizar el pago del recibo y en 24 horas como máximo se reactiva la linea.

 

Puede averiguar el estado de su linea y su deuda exactamente en la app Mi Claro 

Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE

App Store https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933

 

Saludos :robotwink:

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR