Este mes de junio me llegó muy recargado a lo habitual, ¿a qué se debe este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Normalmente los recargos adicionales que realizan en tu facturación pueden ser porque quizás tu servicio estuvo suspendido y te están cobrando la reconexión o porque compraste un paquete de datos, alguna suscripción activa, etc.
Te recomiendo descargar tu recibo desde la app Mi Claro y ver el detalle de lo que te están facturando.
Si no estás conforme por algo que no reconoces, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.
Saludos.
Hola @Yan17,
Lo primero que debes realizar es descargar y verificar tu recibo facturado del mes, puedes realizarlo a través del app Mi Claro o Mi Claro Web, en el se detallan todos los cobros realizados a tu línea.
Si no estás de acuerdo con dichos cobros puedes solicitar más información por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamando al 123 desde tu móvil para un asesor valide si los cobros corresponden. Si no estás de acuerdo puedes realizar un reclamo por facturación a través del 123 o la página web de reclamos de la empresa operadora, para que el área especializada te brinde quizás el ajuste que necesitas o no sea favorable.
Hola!!
Normalmente los recargos adicionales que realizan en tu facturación pueden ser porque quizás tu servicio estuvo suspendido y te están cobrando la reconexión o porque compraste un paquete de datos, alguna suscripción activa, etc.
Te recomiendo descargar tu recibo desde la app Mi Claro y ver el detalle de lo que te están facturando.
Si no estás conforme por algo que no reconoces, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.
Saludos.